miércoles, 16 de octubre de 2013

Proyecto Mamás: Vale Martínez

Vale Martínez y yo fuimos compañeras de primaria y secundaria, pero nos pasó que no nos volvimos a ver... y de nuevo, el gran Facebook (a esta altura ya tendría que, al menos, prenderle una velita, no? jaja) nos reencontró. Lo lindo de reencontrar a alguien de tu infancia o adolescencia a esta altura de la vida, es que tenés más similitudes que diferencias: hoy nos encontramos siendo mamás y hablando y pensando con un lenguaje muy parecido... Además, vale es mamá de Sol, una jovencita hermosa que... es fan de los Beatles! Para mí y sólo por eso, Vale ya hizo un gran trabajo, puede descansar tranquila porque todo lo que Sol necesita saber, ya lo sabe: All you need is Love, love, love...


Para mi ser madre es un “Todo”. La mañana en la que dos líneas me anunciaron la noticia hasta el día de hoy es una experiencia inigualable. Desde el desear, imaginar, sentir durante el embarazo hasta el ver y acariciar a mi pequeña. Miedos, incertidumbres, frustraciones, alegrías, dolor, llanto, risa… Creo que no hay exactamente una palabra más que “todo” para describirlo. Llevo ya más de 13 años inmersa en este mundo de saber que se deja el alma día a día por ese pedacito de ser que me acompaña. Crecí, muchísimo junto a ella… Es la razón de mi vida, mi motor. Amo lo que somos, y aunque hoy atravesamos la edad de la cruda “pre adolescencia” y, sin tanta cursilería, somos perro y gato… Vale la pena!!! Hoy ya es una mujercita y siento que el camino, hasta el día de hoy, es el correcto.





Gracias, Vale!

Fotos Vale Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario