lunes, 28 de octubre de 2013

Proyecto Mamás: Elizabeth Klipan

A Ely, como a tantas otras grandes mamás, la conocí trabajando y es de esas personas que matienen constantes el buen humor y la sonrisa pero también la capacidad inigualable (e invaluable) de decir lo que piensa, y lo que siente, con sensibilidad, inteligencia y sentido común. Dos de sus hijos fueron mis alumnos, y me pasa que los sigo viendo crecer a través de ella, de sus relatos, y doy fé de lo adorables que fueron de pequeños y lo nobles y compañeros que son ahora. Muchas veces fantaseo con cómo será mi vida cuando mis hijos crezcan, como será verlos tan altos, independientes pero también cariñosos y familieros, y también secretamente deseo que ese futuro sea muy parecido al presente de Ely, porque todo ese amor que dió y sigue dando, hoy le vuelve en abrazos grandotes y sonrisas cómplices...

Ser madre para mi es...lo mejor que me pasó en la vida. Fui madre muuuy jovencita, y no fue fácil, nadie dijo que lo era...A los 25 ya tenía a mis tres soles, con ellos aprendí a ser mamá, mamá de no, mamá de si, mamá maestra, enfermera, psicóloga, payasa, mejor chef... hoy la vida me deja cosechar lo que sembré, miro a mis hijos y siento orgullo, admiración, infinito amor, me llenan el alma con sus mimos, abrazos, charlas, tantos momentos compartidos que disfruto plenamente, y soy tan feliz. Dije que aprendí a ser madre con mis hijos, en realidad tuve una gran maestra, mi mamá Alcira que me acompaña desde donde esté...ella era una súper mamá, ojalá yo llegue a ser aunque sea la cuarta parte de lo que ella fue.



Gracias, Ely!
Fotos Elizabeth Klipan

No hay comentarios:

Publicar un comentario