lunes, 14 de mayo de 2012

Lechuzas con anteojos, un zorro en un sweater

Y así de simple, me muero por usar lentes...




Ultimamente estoy un poco obsesionada con las ilustraciones de pájaros, y buscando algunas para colgar en la habitación de Amadeo, encontré estas ilustraciones de buhos (o lechuzas? cómo se distinguen?) hechas por Ashley Percival. Entiendo que quieran usar anteojos... no son sólo caras bonitas, también tienen cerebros!

Esta ilustración, de la misma artista, me recuerda a Mariano... esa expresión melancólica en los ojos... (y juro que tiene un sweater parecido!)


Y estos seremos Amadeo y yo?  (menos el tirón de orejas, por supuesto!)
Vía Ashley Percival

Les dejo posts anteriores que quizás les interesen:

Le Petit Monde

 

Nos gustan los gatos

 

Típica conversación con mi mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario