lunes, 28 de mayo de 2012

Nuestro finde nublado (segun mi camara)


Viernes al mediodia de locro casero con la familia (riquisimo, ma!), a la noche, cena con amigos, sabado de librerias en la calle corrientes y domingo en casita...

Silvi y Fede, fantasticos anfitriones! Pasamos una velada llena de comida riquisima (mmmmm, fajitas mexicanas!), anecdotas y fotos de viajes y muuuuchas carcajadas.
Vero, intrepida con la salsa tabasco
Momentos tiernos: Fede, haste dejo que Amadeo tocara su tambor africano y Mateo, a los abrazos 

Mega guacamole. Pero mi favorito de la noche, fue el Humus!


Mis muchachos me ayudaron a conseguir un libro que no encontraba en ningun lado!



y no nos pudimos resistir... pasamos por una bomboneria y llevamos algunos manjares a casa. Amadeo no paraba de pedirnos bombones, estaban exquisitos y tanta azucar nocturna hizo que se duermiera... casi a las dos de la manana!








El domingo el dia seguia feo, asi que buscamos la manera de entretener a un ninja en casa y dibujo con tizas, ramitas de bambu por todas las ventanas! Ala tarde, los abus lo llevaron a pasear y a ver una funcion de titeres y nosotros... dormimos!!!
                                    


y asi se veia nuestro patio... si, nuestro tilo quedo calvo.



Y mientras yo disfrutaba de una de las ultimas oportunidades otonales para pisar el patio descalza, una gata celosa reclamo mimos. Y pobrecita, la bese y la apretuje hasta que huyo. Ultimamente tengo a mis mascotas en un segundo plano, pero ya van a venir dias de sol que me encuentren bien dormida y con energia para jugar con ellos... por favor que esos dias lleguen pronto!

No se olviden de chequear el blog en un rato, que hay sorteo y premios!!!!

Fotos Gaby Morales



No hay comentarios:

Publicar un comentario