lunes, 14 de mayo de 2012

Nuestro finde (según mi cámara)

Entre otras cosas, fuimos al festival japonés "Mitsuri" de la Asociación Japonesa de Florencio Varela y al cumple (nº 87!) de mi abuela...

Preparándome para empezar la dieta hoy, lunes, el sábado saqué mi vieja juguera e hice jugo de... zapallo! Mientras le hacía un purecito a Amamdeo, lo vi tan naranja y con un aroma tan frutal, que no pude resistirme... y estuvo delicioso!
Sushi! Si!!!! Casi tan bueno como el que hago yo (si, me re agrandé pero así de rico me sale! jaja)

Los pinchos de langostinos y salsa agridulce estaban espectaculares!



No sabía que en el predio de la asociación había canchas de cricket. Y vinieron equipos de toda la provincia! Hay una técnica en particular que nos llamó mucho la atención: para golpear una pelotita, juntan dos y las pisan con los pies...y al golpear la primera, en realidad mueven la segunda!







También había exposición y venta de plantas y flores






Me comí todo con la excusa de que "el lunes empiezo", así que hoy, no tengo alternativa: saqué la pila de ropa de la cinta de correr (que hace un tiempo largo decidí usar de perchero) y desempolvé mis zapatillas!

Mi plato favorito de toda la desgustación: sorpresa de Mariano! Cuando fue a buscar unas gaseosas, volvió también con estas especies de fajitas-empanadas de cerdo. Una delicia!

Muchísimos adolescentes buscando material manga
Y un niño ninja que demostró sus habilidades en el aire. Qué mejor lugar para hacerlo?




Muchos chicos se tiraban a descansar en el pasto, y Amadeo aprovechaba para ir corriendo y avalanzarse sobre las chicas... algún día alguna va a tener que enojarzse en lugar de morirse de risa!
Nos fuimos temprano porque era el cumple de mi abuela Elsa al mediodía: nos perdimos las exibiciones de judo, tambores y danza. Quedará para la próxima...

Y cuando llegamos al cumple, un súper asado nos esperaba.

Bruno, el hijo de mi primo Darío. Tiene un poco más de dos años pero habla muchísimo! Amadeo lo abrazaba cada vez que podía... me imagino que pensaba "al fin uno de mi tamaño!"





La cumpleañera, pensando en sus tres deseos...


Fffffffffffffffffffffffff! Y muchos más!!!


 Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi


No hay comentarios:

Publicar un comentario