lunes, 7 de mayo de 2012

Nuestro finde, según mi cel (y el de Mariano)

A veces, después de findes ajetreados como el de la semana pasada, se necesita un finde tranquilo, en casita...
El sábado nuestro ninja pasó la mañana el la casa de su tía Luisi. Alrmorzó con una amiga de ella y todo! A la tarde, miramos "Toy Story" unas quince veces. Yo, felíz de la vida.

Cuando volvía de mi sesión con mi masajista (no te mueras nunca, Diego! Y un saludo para todos los que te conocen! jaja) pasé por la feria y le compré huevitos de codorniz a un señor que vendía su propia producción, y a la noche no lo pude resistir: milanesas a caballo (en este caso, un pony)!

El domingo llegó un gran día para mi: llevamos a Amadeo por primera vez a un museo. Fuimos al Malba a ver la exposición "Bye Bye American Pie". Describe en fotografías, pinturas, esculturas e instalaciones multimedia, el fin del "sueño americano" apartir de la década del 60. Por momentos, la muestra es muy dura y explícita, pero la recomiendo.

Y después de esa muestra, recorrimos la colección de arte latinoamericano, algo más tranqui para Amadeo... pero a él sólo le interesaba correr, subir y bajar escaleras y rampas... lo absolutamente normal en un  ninja de un año y medio; sin embargo yo esperaba... tal vez que debatiéramos la muestra entre los tres! jajaja A veces me doy cuenta de que Amadeo crece muy rápido, pero mi ansiedad va más rápido todavía. Será cuestión de volver más adelante e ir acostumbrándolo de a poco...

Un chisme entre nos: en el museo, y después, cuando fuimos a tomar algo a un Starbucks cercano, nos cruzamos con Celeste Cid, que le sonrió a Amadeo (celosos, muchachos?). Tengo que admitir que es simplemente preciosa, la carita más angelical que vi.

Y tanto correr entre obras de arte, hizo que Amadeo se durmiera pasada la una de la mañana... en nuestra cama! Aprendí también a no juzgar a ningún padre que toma medidas desesperadas (como esta) bajo los efectos del cansancio y el sueño... se hace lo que se puede! Además, no hay nada más lindo que tenerlo en la cama con nosotros (hasta que decide que le molestamos y se estira hasta desalojarnos, je)
Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario