martes, 12 de febrero de 2013

San Valentín, un regalo simple para alguien especial

Ya dije antes que el año pasado gastamos más de lo que una pareja precavida hubiera hecho, pero calabera no chilla! Así que este año, los regalos vienen más austeros, pero eso no quiere decir menos creativos. Para este San Valentín (que debido a toooodos los diferentes aniversarios que tenemos, decidimos fusionarlos en este día), preparé estas tarjetas para Mariano, y si les gustan, siéntanse libres de copiarlas y regalárselas a quien deseen; me encantó hacerlas y me gustaron mucho como quedaron.
Este jueves teníamos organizanda una triple cita, es decir, ibamos a ser tres parejas para ver una peli (se estrena "Los Miserables"! Vengo viendo los trailers y ya sé que voy a llorar muuucho) y cenar. Pero se fue complicando coordinar horarios, asi que Mariano y yo vamos a tener una cena romantica en algún lugar nuevo y sin nuestro ninja mayor (pero con otro a cuestas...). Sé que a muchos les parece una celebración "yanqui" y comercial, y créanme que estoy de acuerdo con eso, pero también me encanta aprovechar cualquier oportunidad para celebrar el amor y salir a pasar un buen momento con mi chico y si se puede, tambien con amigos.



Y si están en plan de ahorro como yo, pero ese día quieren estrenar algo, les dejo esta idea que me encantó para reciclar un sweter o una remera con un bordado muuuy fácil:

Imprimir el corazón en papel (o hacerlo en hoja cuadriculada), centrarlo, pincharlo y sujetarlo bien a la prenda para que no se corra, "bordar" sobre el papel, y mojarlo para removerlo de la prenda. Les dejo estos tres modelos y las plantillas para descargar:

No queda divino?
Me encantaría saber... tienen planes para este San Valentín o lo pasan de largo?

Les dejo el post sobre nuestro "Día del amor" del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario