miércoles, 27 de febrero de 2013

Lentes Google (y estas cosas no iban a pasar en el futuro?)

Me emociona y al mismo tiempo, me da miedo lo rápido que avanza la tecnología. Puede sonar extraño viniendo de alguien que ama las redes sociales, pero bué, me pasa eso. Vi este video sobre los "Google glasses" y ambas sensaciones me invadieron, aunque creo que la emoción, como siempre me pasa eventualmente, le va a ganar al miedo. Basicamente, estos lentes filman, sacan fotos, ubican satelitalmente donde estás y te conectan online. Me los imagino ideales para viajes por tierras exóticas, ya que al darle sólo un comando de voz, pueden darte toda la información que hay disponible en la web sobre lo que sea que tenés frente a tus ojos, traducir cualquier frase al instante, compartir videos en vivo... y seguramente un millón más de funciones que ahora ni me imagino. Por favor, miren el video y díganme que sensación sobre el futuro (digo, el presente!) los invade...



Vía Kottke, Imágen Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario