viernes, 1 de marzo de 2013

Una luna alucinante, un equlibrista y un lente de 800mm!



Este video es increíble por varias razones. Las enumero:
* Fué realizado en el momento justo en que el atardecer empieza a darle paso a la luna (Oh, gran señora!) en el parque nacional Yosemite.
* Quien camina por la cuerda entre dos columnas naturales de piedra y sin ningún arnés de seguridad, es el equilibrista, alpinista, "jumper" y varias cosas más, Dean Potter a ... 3000 metros de altura!
* El realizador del video, Bryan Smith, no usa ningún efecto de postproducción para que la luna se vea así de gigante: simplemete usa un lente súper telephoto de 800mm (algo así como un "mega zoom!") y colocó su cámara a una milla de distancia! La imágen está tan magnificada que capta el movimiento natural de la luna si pudiéramos verla así de grande con nuestros propios ojos. Por cierto, Bryan es un realizador "de aventura" y se dedica a llevar su cámara a los lugares de naturaleza más "difícil" del mundo.
Qué tul? El resultado es maravilloso, ojalá lo hubiera visto Michael, el primer caminante lunar por ley.

Vía Colossal

El finde pasado me copé sacando fotos de la luna gracias a una compañera de fotografía que una noche escribió en su facebook "prohibido no salir a mirar la luna". Entonces salí y saqué esta foto que me encanta. Desde ese día, estoy fascinada con ella... será porque cada vez nos acercamos más a nuestras nueve lunas?


Que tengan un finde adorable con muchas lunas románticas!
Foto Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario