viernes, 15 de marzo de 2013

Para despedir al calor: las mejores "piscinas infinitas"

Bue, se vino el frío, nomás. Y no soy de las personas que se ponen contentas al respecto: por empezar, Amadeo ya está lleno de mocos y esta mañana empezamos el día con una sesión de vapor de ducha en nuestro baño; si antes sólo el frío, la humedad y ese gris que tiñe las ventanas eran lo que más me molestaban, ahora tengo motivos estrictamente personales para detestar este clima... y cómo hacerle frente durante los próximos seis meses o más? Bueno, soñando con imágenes de paraísos tropicales y lugares maravillosos que, aprendí, nunca hay que resignar como posibles destinos futuros. Así que encontré un ranking de las mejores "piscina infinitas", que son esas donde no se puede distinguir claramente dónde termina la pileta y dónde comienza el mar o el cielo... y ya me estoy imaginando nuestras próximas vacaciones, donde vamos a ser cuatro! Y auguro a un futuro gran nadador, porque este bebé se la pasa braceando y pataleando, y si es como nosotros, también va a adorar el agua. Así que... no puedo contra tí, otoño, pero éste blog es un lugar donde puedo evitar, aunque sea de a ratos, que me alcances!

 Munduk. Bali, Indonesia

Jardines Colgantes de Ubud. Bali, Indonesia

Piscina privada en Grecia

Costa de Amalfi, Italia

Kandalama Hotel – Dambulla, Sri Lanka

Golden Triangle Resort – Chiang Rai, Tailandia

 Cascada Tat Kuang Si– Luang Prabang, Laos

Bali

Sheraton Waikiki – Hawaii
 Vía Inspiration Feed 

Aparentemente, estas piscinas son tan caras y exclusivas porque requieren de mucha ingeniería hidráulica, detalle arquitectónico y mantenimiento, además de estar en un entorno paradisíaco; por eso suelen encontrarse en exclusivos resorts y mansiones privadas... pero como ya es sabido, una chica puede soñar, no?
Qué planes tienen para este finde? Yo estoy tratando de deshacerme de muchas cosas que no uso y que con el tiempo me voy dando cuenta de que no sólo no necesito, sino de que no tiene sentido guardar. Por ejemplo: mi colección de revistas Rolling Stone y Ohlalá (si, después de todo, como diría una canción de No Doubt: sólo soy una chica!). Creo que me voy a deshacer de varios kilos de papel, así que si alguien sabe de algún lugar donde donarlos en lugar de sacarlos a la calle, les agradecería mucho el dato.
Que tengan un finde adorable, y a combatir este clima que nos quedan muchos meses por delante!

1 comentario: