lunes, 18 de marzo de 2013

Nuestro finde de mocos verdes, cosecha de limones, festejos varios y cortos de terror (según mi cámara)


Tuvimos un finde de síndrome gripal: El viernes y el sábado nos encerramos en casa con muchos pañuelitos descartables y sesiones de vapor en el baño... es que alguien esperaba que el clima cambiara tan drasticamente? Así que, cuando la congestión aflojó un poco y el sol acompañó, salimos a jugar un rato al patio. En ese momento, un avioncito se convirtió en el chiche favorito de Amadeo, y jugamos a que nos íbamos de viaje y llevábamos a nuestra gata Jaru. También sacamos limones de nuestro arbolito (que hoy acompañarán a una ricas milanesas!), miramos el mural con tiza que hicieron con mi mamá en una pared y jugamos a tomar café (que era té encubierto).









 A la noche fuimos a la casa de mis viejos a celebrar sus 36 años de casados con una asado excepcional que hizo mi hermano, y llevamos a nuestro sobrino Axel (sobrino de Mariano, en realidad, pero yo me apropio de todo!) que celebraba su primer mes de noviazgo: al momento de brindar, mi papá le dijo : " Te desafío a que nos volvamos a ver en 35 años y once meses!" Y mientras disfrutábamos del helado, Amadeo dejó de ser un niño ninja para convertirse en un niño Jedi: una regla y el buzo de su primo hicieron la magia para que luchara contra el más temeroso guerrero: el tío Luis. Pero, un jedi gana con su corazón y así nuestro pequeño ganó la batalla.



 Y el domingo fuimos al cumple de Franco: un minihombrecito de tres años, y la pasamos súper bien, comiendo cosas ricas y charlando con amigas de la infancia que ahora también son mamás: y me emociona tanto ese momento que antes no entendía, cuando después de soplar las velitas, los papis agradecen a los presentes y siempre se emocionan... porque ahora entiendo lo que significa para una persona y para una pareja haber logrado mantener con vida un año más a un hijo! jaja! De verdad, hay momentos en que pensás que no hay forma posible de poder con todo, y de repente, te encontrás con que ya pasó un año más y sí pudiste, y estás con la gente que más te importa en el mundo para celebrarlo.





Amadeo y Juli. La vecinita de enfrente!
Y ese domingo a la noche, hicimos un mini asado para tres a la plancha y... bueno, pensando en Mariano hice algo de lo que me arrepiento: Como soy tan miedosa, nunca lo acompaño a ver las pelis de terror que a él le gustan, y siempre termino eligiendo qué pelis ver en cambio. Así que cuando leí y escuché que estaba online el corto de terror "Mama" dirigido por un argentino y que era tan bueno que en sólo tres minutos captó la atención de Guillermo Del Toro (quien decidió producirlo como película, y se estrenó en estos días), me dije: "Hago el esfuerzo y lo vemos juntos, cualquier cosa me tapo los ojos". La realidad es que no vi casi nada porque me escudé tras Mariano, pero aún así, lo poco que ví me bastó para tener pesadillas toda la noche. Y como, no sé por qué, siento que si paso el video (cual "La llamada"! ja), mientras más se asusten, menos miedo voy a tener yo, se los dejo al final del post: si son valientes y les gusta el terror, son tres minutos que van a disfrutar y si no, los van a padecer como yo. En todo caso, díganme qué les pareció, así yo me siento más aliviada! jaja





Fotos: Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario