martes, 5 de abril de 2011

Bailando jazz al son de Olivia




A Amadeo le encanta la música. Sentí sus primeras pataditas en mi panza mientras escuchábamos "Help" durante una clase. Me acuerdo que la sensación me tomó por sorpresa y mis alumnos se rieron de mi cara. Desde ese momento siempre respondió ante la música durante todo el embarazo. Y una vez afuera, siguió bailando. Su disco favorito es "Jack Johnson & Friends", la banda de sonido de "Curious George". Hace poco descubrimos esta serie animada "Olivia"... a mi me encantó, se trata de una cerdita que vive con su familia y es muy pícara y fantaseosa... me hace acordar a mi cuando pequeña! Pero lo mejor fue descubrir que a Amadeo también le encantó y no deja de bailar cada vez que escucha el jazz de la presentación... este niño sin dudas es hijo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario