miércoles, 6 de abril de 2011

Los padrinos mágicos


Son Mariano y Miguel, los padrinos de Amadeo. Familia por elección, como quien diría... Hace (no mucho) Miguel y yo (y mi panzota) asistíamos a las marchas en reclamo de la ley de igualdad de matrimonio, la verdad (al menos en mi caso) creyendo que iba a ser una lucha que recién empezaba y que iba a llevar mucho tiempo... deseaba la ley pero la veía muy lejana. Bueno, éramos más de lo que pensábamos (y pensábamos bien) y la ley se aprobó. Este viernes, Mariano y Miguel, Miguel y Mariano, se casan. Y me emociono con tan sólo escribirlo. Porque los quiero, porque son buena gente, porque vivieron siempre con la frente en alto y porque desde el primer día en que los conocí, suman cosas positivas en mi vida. Hace poco más de un año, cuando todavía no se hablaba mucho de la ley, comenté una foto de ellos en nuestro casamiento. Escribí algo así como "Ya les van a llegar los confites también a ustedes" y fue casi premonitorio. Los confites están a la vuelta de la esquina, nomás. Me queda desearles más de lo que ya tienen: Amor y felicidad por siempre, amigos.






Fotos Gabriela Morales

3 comentarios:

  1. solo voy a reescribir el mensaje que hoy(jueves 7 de abril) a las 10.50 le envie a marian, lo transcribo porque asi me salió y es de cora`´on:
    "lindo, hay personas que se conforman con lo que hay, con lo establecido, quizá, a veces, a escondidas se animen a algo. vos, ustedes, no se conformaron, son y serán fieles a la vida. La vida que tiene la aventura de hacer posible lo imposible.
    Mi más profundo respeto, cariño y AMOR para los dos.
    Gracias por hacer vivo, eso de que "EL AMOR TODO LO TRANSFORMA." Besos"
    Los quiero, los queremos profundamente!!
    Vivi

    ResponderEliminar
  2. Gaby... Que barbaro lo que escribis y se siente el verdadero sentimiento.
    Son como vos decis... HERMOSAS PERSONAS. Todavia tengo recuerdos vividos y compartidos.
    Desde aca quiero aprovechar para saludarlos y desearles muchas felicidades.
    Gracias gaby por compartir esto. LA FELICIDAD DE DOS PERSONAS QUE SE AMAN y el amor de una amistad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vivi y gracias Diegui! Qué maravilloso que el amor y la alegría sean tan contagiosos, no?

    ResponderEliminar