viernes, 1 de febrero de 2013

Los mejores posts del 2012 (tercera y última parte!)


Septiembre:

Festival Holi (estaré ahí, me lo prometo!)

Una fiesta donde los protagonistas son los colores? Cuenten conmigo!

Fotografía Technicolor con espíritu Hitchcock

Jessica Chastain, una de las nuevas acrtices de Hollywood que me encanta y estoy siguiendo de cerca, posa para este fotógrafo con una visión y una estética particular que me encanta.

Demasiadas cosas (en la cabeza)

Quién no tiene días en los que siente que la cabeza le explota de tanto por hacer? Este artista refleja esa sensación de forma muy gráfica...

Cumple de Mariano y vuelta al mundo

En el último cumple de Mariano, decidimos regalar"nos" un viaje por Europa...

Nuestro finde lleno de maestros, ofertas, cumples y despedidas (según mi celu)

 
A pesar de que sueño con un hijo estrella de rock, Amadeo no se copó con las calcitas metalizadas...

Octubre:

Nuestro sábado lleno de abrazos de osos!


Elio y Omar llegaron desde su bello Perú para recrrer Buenos Aires, participar en un prestigioso festival de danza, música y arte multimedia y también para... conocernos en persona. Hacía tiempo que nos conocíamos vía Facebook, pero ese día, nos pudimos abrazar de verdad, de verdad. Y entre otros tantos regalos, le trajeron un monito a Amadeo que se convirtió en su compañero favorito. No va a ninguna parte sin él y lo bautizó "Tito"!

Volver al futuro (III parte y cada vez se pone mejor!)

Este fotógrafo fusiona imágenes del devastador terremoto de San Francisco de 1906, con las mismas locaciones en el presente y el resultado es sorprendente.

Historias de papás: Un trencito de juguete en el espacio


Un papá que manda al espacio al juguete de favorito de su hijo, ida y vuelta...

Bitácora de viaje: mis playas y atardeceres favoritos de Costa Rica



Un par de mis lugares favoritos del planeta...

 Macrofotografía de insectos bañados en rocío

Este título cumple con lo que promete...

 Noviembre:

Maddie sobre cosas

Una perrita que se anima a subirse a cualquier cosa, si es parte del desafío que le propone su dueño, que es el mejor amigo que un perro podría tener...

Una vuelta por Europa (en veintipico de días)

Un pantallazo de nuestro viaje, un niño ninja que aprendió la diferencia entre "turista" y "viajero".

Bitácora de viaje: Barcelona

Descubrimos una ciudad difícil de describir con palabras, pero lo intento: es orgánicamente hermosa, y uno de los pocos lugares del mundo donde podría llegar a vivir...

Bitácora de Viaje: Oh lalá, Paris!

La ciudad de las luces, la ciudad del amor... Todo el tiempo ahí se sintió como parte de una gran película...

Bitácora de viaje:Eiffel, la dama de hierro (más hermosa que ví)


No estás realmente en París hasta que estás frente a ella...

Bitácora de viaje: Brujas (y el chocolate más rico del mundo!)

Un pueblito mágico, de cuentos de hadas...

Bitácora de viaje: Amsterdam (tierra de tulipanes y ya tú sabes...)

Otra ciudad alucinante: canales, bicicletas, casas torcidas y...

Felíz finde, les desean Gaby, Mariano, Amadeo y...

Después de ver a nuestro nuevo bebito por primera vez en una ecografía, decidimos contarlo!

  Diciembre:

Nuestro finde y cumple de Amadeo (según mi celu)

Nuestro ninja cumplió dos años!

Bitácora de viaje: Praga (la linda!)

Descubrimos en Praga, una ciudad donde pasado y presente, conviven en cada adoquín...

Bitácora de viaje: Budapest (la frutillita de la torta!)

Pueden creer que llegamos hasta Hungría? Nunca imaginé que estos piecesitos llegarían tan lejos de casa...

Guía de regalos nº 2: Para tu hermana hiperkinética que es un cerebrito en la facu y alguna vez consideró ser secretaria de Sofovich

Armé estas guías de regalos para parejas, amigos, hermanos, padres... a veces no hay que gastar una fortuna para hacer un buen regalo...

Instantáneas de Europa (según mi celu)

Europa quedó también en mi celular, con esas cosas que te quitan una sonrisa por un segundo al pasar...

Felíz cumple, súperman!

Mi papá cumplió años. Lo festejamos con una fiesta para este niñito de sesenta...
Bueno, oficialmente, ya no estamos en principio de año. Este 2013 está bien avanzado, ya! Y para el blog, también tengo expectativas de que siga mejorando: me comprometo a corregir con más cuidado la ortografía (cuando escribo de noche tipeo cualquier cosa y con el cansancio, honestamente, lo dejo así... pero voy a hacer un esfuerzo extra para corregirlo!), incluir más posts sobre arte y curiosidades, música (este año la parte de viajes personales, porque viajar con imágenes e historias de otros sigue siendo un eje en mi vida, va a aflojar un poco bastante...) y por supuesto, contarles cómo sigue este embarazo y la llegada del nuevo bebé, la mudanza a nuestra nueva casa y la dinámica (ay, ay, ay!) como familia de cuatro...Y aunque es probable que en este 2013 no salgamos de nuestras fronteras, me doy cuenta de que igual nos espera un lindo viajecito, no? Abróchense los cinturones y que tengan un finde súper adorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario