lunes, 4 de febrero de 2013

Nuestra semana de caloooor (según mi cámara)

Cenamos dos veces con mi hermana y mi cuñado (sanguchitos en el patio para no prender el horno!). Nos cortaron la luz tres veces, dos en casa y una en el cine (what?!). Inauguramos nuestra pileta con bizcochuelo (tarde pero seguro!). Hicimos muuucha fiaca y salimos a comer hamburguesas. Un niño ninja demostró que puede jugar a ser estrella de rock con las uñas pintadas y salirse con la suya (una madre puede soñar con estar criando al pequeño heredero de David Bowie, no?). Encontramos, cosechamos y comimos el primer higo de esta temporada (estaba riquísimo!). Hicimos un día de quinta y pileta con Mateo, Vero y Gustavo. Me costó, pero pese al calor, saqué mi panzota afuera para hacer las compras. Hice las bruschettas de palta y atún más ricas del mundo (ya les voy a dar la receta, es mega fácil e ideal para estos días de mucho calor). Tomamos helados con Luisi, que está a punto de darle la bienvenida a su bebito Joaquín. Encontré nuestra primera cámara digital y descubrí que todavía funciona, así que se la dí a Amadeo, que está chocho sacando fotos todo el día (y a mi se me cae la baaaabaaa!). Mariano fue a Ezeiza a buscar a mis viejos, a mi hermano y a mi cuñada, que volvieron con muchos regalos lindos de Brasil. Y el broche de oro: mi abuela me hizo el truco "del cuchillo y la cuchara" para saber el sexo del bebé y dió... nena! El martes tenemos ecografía, y si lo podemos ver, vamos a saber si estaba en lo cierto pero con una variante y una sorpresa... tendrá razón la viejita zorra (con todo cariño y respeto!)?







Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario