martes, 22 de mayo de 2012

Fotos de parejas: Mis favoritas de Mayo

Chusmeo muchos blogs de fotografía en general, pero tengo que admitir que mis favoritos son los que se especializan en fotos de parejas, porque me parece que captar la esencia de la relación de dos personas es más que hacer click frente a ellos: es saber crear el ambiente donde no sólo puedan ser naturales, sino jugar lo suficiente para que otros aspectos de su relación (lo divertido, lo romántico o hasta lo melancólico), se pueda plasmar en un instante. El lugar que se elige también es protagonista, y mis locaciones favoritas suelen ser lugares urbanos pero cotidianos (el frente de una casa, una pared con un graffity copado, un barcito, etc) o un entorno de naturaleza con muy linda, sutil y cálida luz del sol. Como es sabido que una imágen vale más que mil palabras, ahí van ejemplos de lo que hablo:


Broke + Jeremy. Fotos: Cory Ryan

Rachel + Travis. Fotos: Tara Swain





Tina + Deborah. Fotos: Dutton & James


Alex + Alex. Fotos: DiBezi Photography

Vía Brooklyn Bride

Les dejo otros posts pasados que tal vez les interesen...

Como escaparle a las típicas fotos de pareja

Back to the Future

Fántásticas fotos de un papá genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario