lunes, 21 de mayo de 2012

Nuestro finde (según mi cámara)

Fresco, con humedad y lluvia... no me gusta!!! Mi fantasía es viajar por el mundo, siempre siguiendo los últimos días de primavera y los primeros del verano...
Y mientras me voy haciendo a la idea de que tengo que atravesar este otoño-invierno, qué mejor que refugiarse en la cocina (propia y de amigos!). El sábado a la noche, seguí dos recetas de sandwiches (si, seguí dos recetas para hacer sandwiches! Y de verdad que tuvieron un sabor diferente!) de un libro de cocina tradicional norteamericana que le regalé el viernes a Mariano...a veces sentimos cierta melancolía por los sabores de New York, tan deliciosos y diferentes, tan simples como complejos... y lo logré, es increíble pero pude recrear los mismos sabores del " Tuna" y el "Turkey" sandwich tradicionales! El domingo almorzamos en el bosque de los padris, y por primera vez en muuuchos años, Miguel fue el parrillero! y cuando llegamos a casa, decidimos improvisar una paella  para terminar un finde de no tan buen clima pero grandes sabores (y fantástica compañía)




Siempre hay que guardar un poquito para después...





Con tanto espacio para caminar y correr, parecía que en el bosque de los padris había un ejército de Niños Ninjas!







 


Este Niño Ninja sí que ama sus mariscos!

Y a su amiguito bebé! No es una ternura?

Fotos Gaby Morales



No hay comentarios:

Publicar un comentario