viernes, 4 de octubre de 2013

La merienda más rica del mundo

A veces, simplemente hay que cortar la semana. Así que el miércoles fuimos a Clé, un bar- deli lleno de cosas ricas para merendar... y a quién quiero engañar? Fuimos porque un día lo ví desde afuera y me recordó tanto a los cafecitos parisinos de Montmartre que dije "tenemos que ir". Así que por un rato, sentí que estábamos merendando ahí, en mi amada París, pero a precios argentinos! Quién dice que no vale viajar así, con la imaginación y un poquito de ayuda?

Todo se ve tan rico y tentador, que cuesta decidirse!
La única mesa que quedaba libre era una mesa comunitaria... ya habíamos compartido mesa con otros comensales en un barcito de onda parecida en New York y en un mercado comunitario en Ecuador, así que no nos resultó incómodo, y aunque siempre es raro compartir una comida con alguien que no conocés, la experiencia está buena... de alguna manera, se está compartiendo un buen momento y me gusta la idea de que mis hijos se acostumbren a algo así desde chiquitos...


Mariano, que es un bebedor de café exigente, dijo que fué el mejor café que probó en mucho tiempo; a mi, que los detalles me enamoran, me encantó que la taza llegara con una flor dibujada con la espuma. Y las tostadas con dulces caseros de Mariano le competían a cualquier delicia de la pastelería; la próxima vez, yo también las voy a pedir!

Mi budín de mandarinas se deshacía en la boca (y desaparecía de mi plato!)


La ambientación del lugar hizo posible mi escapadita mental a París, y además está esta foto... la entitulé "Amadeo piensa relojes" jajaja!


Espero que este finde el frío nos guiñe un ojo, como ese tío jocoso que es último en irse de una fiesta, y cierre la puerta hasta el año próximo... Y la semana que viene, no dejen de pasar a chusmear el blog, que durante este mes, los martes y jueves grandes mujeres, grandes amigas, grandes mamás, van a escribir en el blog!!! No puedo aguantarme ls ganas de mostrarles qué cosas lindas escribieron!
Qué tengan un finde adorable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario