martes, 8 de octubre de 2013

Proyecto Mamás: Claudia Flores

Estoy súper emocionada de inaugurar el "Proyecto Mamás" en el blog. Para este mes, le pedí a varias mujeres, amigas, colegas, conocidas, que completaran esta frase: Para mí, ser mamá es... y cada una no dejó de sorprenderme con su respuesta, porque aunque las conozco, un tema tan personal y profundo como la maternidad hace que en cada mujer se despierten emociones y pensamientos inesperados, como ese valor que sale no sabemos bien de donde, para hacer siempre lo mejor para nuestros hijos.
Arranca esta sección con Claudia Flores, quien bien podría llamrse mi jefa, porque es mi directora en la SB 24, pero creo que nos identificamos mejor como colegas de la docencia y de la vida. De Claudia admiro esa ética y esa garra que casi nos obliga a todos a tirar para adelante, juntos, y ser mejores. Claudia tiene una familia hermosa, de esas que atraviesan las tempestades más fuertes y salen airosos, porque están juntos. Claudia está casada, tiene tres hijos hermosos y un nietito que le ilumina aún más la mirada.


Para mi ser madre es....dejar una notita de buena suerte en la cartuchera el día de la prueba, pasarlos a buscar sin avisar (al trabajo o la escuela), deleitarme al verlos dormir, no dormir si estan enfermos, saber que desde que llegaron y hasta el día que yo parta...tendré a uno de mis tres retoños para meter entre mis brazos y....abrazar fuerte fuerte fuerte.. Ser madre es ser feliz


Gracias, Claudia!

Fotos Claudia Flores.

1 comentario: