lunes, 21 de octubre de 2013

Nuestro finde de cine, batucadas y mamás! (según mi cámara)

Primero, lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana.



Estas fotos no son del finde, son del lunes que fue feriado... pocas cosas me alegran más que un feriado, pero seguro la combinación con picnic al sol, es la fórmula perfecta de la felicidad!



Cuando sentís que el estress te está ganando, no hay nada mejor que salir a tomar aire, y si no tenés un gran parque verde cerca, salir a caminar un poco, también ayuda.
También ayuda tomarte un tiempo para las cosas que disfrutás: como parte de nuestro plan antiestress, Mariano y yo organizamos nuestro sábado para poder dejar a los ninjas con mi familia y ver una película a la tarde. Vimos "Blue Jazmine", y no me imagino otra peli mejor para nuestro regreso a las salas de cine. La actuación de Cate Blanchett es, lejos, la mejor que vi en años y la película entera se convirtió en mi nueva favorita de lo que llevo visto de Woody Allen, justamente porque... no se parece en nada a lo que suele hacer.
y cuando fuimos a buscar a nuestros ninjas, nos encontramos con una batucada en el patio! Amadeo hacía percusión pero también cantaba y bailaba! No nos quedó otra que formar parte de su banda!



Y llegó el domingo: como de costumbre, amanecimos súper temprano y Mariano fué a buscar mi desayuno favorito bajo la lluvia, recibí de regalo entradas para dos obra de teatro (más salidas, wiii!!!) y almorzamos con mi suegra y mi cuñado
A veces, aunque creas conocer mucho a una persona, siempre te podés sorprender: honestamente, no hubiera pensado que Sergio iba a ser esa clase de tío que deja todo lo que está haciendo para llenar de mimos a sus sobrinos, y siempre con una sonrisa sólo para ellos... es tan tierno y dulce que no sé como no pude verlo antes, y me llena de gratitud que mis hijos se sientan rodeados de tanto cariño

Después de comer, Amadeo insistió en lavar los platos... está en una etapa de fascinación absoluta con el agua y cualquier excusa es buena para jugar con una canilla!
A la tarde, fuimos a la casa de mis papás a cenar con mis hermanos, mi cuñado Tits y la familia de mi cuñada Pau
Me olvidaba de mi abuela! Aproveché mi clase de decoupage y le hice un portarretrato con fotos de mis ninjas, me la venía reclamando hace tiempo.
Mi mamá y yo, dos generaciones festejando nuestro día
Y gracias a Pablo y a Emi por el dulce regalo. Están esperando la llegada de su beba Rosario en unos meses, así que ya sumamos a Emi al festejo: quien considere que una embarazada todavía no es una mamá, que lo charle personalmente conmigo y lo arreglamos afuera! jaja!




Mi abuela y yo
Y la familia... de eso se trata ser mamá, no?
Fotos Gaby Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario