lunes, 28 de octubre de 2013

Nuestro finde teatro, jardinería y un poquitín de alcohol (según mi cámara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana:



El sábado reclamé mi regalo del día de la madre y, después de mi sesión de masajes, nos fuimos al teatro a ver "Sonata de Otoño"
El callejón donde está el teatro "El Picadero" me recordó mucho a Barcelona... de verdad que tenemos una ciudad muy europea, y si te da la melancolía viajera, recorrer la ciudad es una buena cura momentánea!

Como llegamos temprano, fuimos al bar del teatro a tomar algo... después de un día donde nuestros ninjas parecieron seis, necesitábamos un plus de relax antes de meternos de lleno en la obra
Antes y después de mi fernet. Como tenía toda una noche por delante sin darle la teta a Gaspar, me dí un gustito... Oh, como te extrañaba, dulce elíxir cordobés!

El viernes a la noche, Amadeo decidió perfumar el teléfono de Mariano con "Colonia Pibes". Nos dimos cuenta que algo había pasado cuando vino corriendo a la cocina y se llevó un repasador! Aunque Mariano lo hizo revisar y todas las funciones andan perfecto, la pantalla quedó como con un fondo "lunar"
El teatro es súper moderno y nos recordó al Lincoln Center de New York... de verdad que nos está pegando la abstinencia de viajar! jaja! Pero, aunque suene a consuelo, tenemos una ciudad muy linda, moderna y llena de vida por seguir descubriendo...
No sabía que teníamos entradas en la primera fila! Aunque la sala es chica, estuvimos frente a frente a los actores, y las actuaciones de Cristina Banegas, María Onetto y Luis Ziembroski son tan... viscerales, poderosas que en momentos lloré y tuve que hacer el esfuerzo de no sollozar ni hacer ruido para no distraer a los actores que estaban tan cerca. Ya sé, hormonas... parece que llegaron para quedarse, no?

Cuando salimos del teatro, ya de noche, nos encontramos con una grata sorpresa: todo el camino estaba iluminado!

Y como yo estaba hambrienta como un lobo pero ya habíamos gastado bastante con las entradas, fuimos al bodegón "El nuevo Gogi" (en la esquina de San Juan y Salta) a comer rico y abundante, y a muy buen precio! Amadeo estuvo de piyamada con sus tíos y a Gaspar, lo pasamos a buscar a la casa de su abuela Mary, que como estaba dormido y es tan buena compañía de sueños, casi no nos lo quiso entregar!
Así amanecimos el domingo: todo, todo a la boca!
Como hace tanta fuerza por erguirse, hice el experimento de sentarlo y... aguanta unos cuantos segundos! pero lo mejor fué su cara de alegría y orgullo, como diciendo "Oh, si, nena... lo logré!"
Hace poco fuimos al control mensual con el pediatra y después de revisar a Amadeo y mientras revisaba a Gaspar, que le hacía todo tipo de sonrisas, Hugo se dió media vuelta y mirando por arriba de sus lentes me dijo : "Sabés que con estos dos te van a volver loca con el teléfono, no? Andá preparándote para las tandas de chicas que van a pasar por tu casa!" Ay, Hugo! Tenías que hacerme pensar en eso desde ahora?!
y temprano fuimos a rescatar a los tíos, que dijeron que Amadeo durmió súper bien toda la noche... típico, no? Aprovechamos para ir a votar todos juntos y sólo tardamos cinco minutos!

Como había sol y yo había salido sin los lentes de Amadeo, me pidió los míos!

Ninja fotógrafo! después de almorzar, hicimos un poco de jardinería y Amadeo se encargó de las fotos! me encanta las fotos que le saca a gaspar, se toma el trabajo de buscar donde apoya la cámara para hacerle un súper primer plano y que la foto no salga corrida!
Y también lo acarició mientras lo retrataba... eso es una caricia, no? no?!!!

Al fin Amadeo pudo volver a su tobogán, parecía que la maleza ya casi lo estaba tapando! Que se vengan días cálidos para comer y merendar afuera! El próximo paso es colgar la hamaca paraguaya y después llenar la pileta... Oh, felicidad!!! (puedo sumarle también un mini fernet?)
No se pierdan este martes y jueves los blogs de las súper mamás que continúan con el proyecto, ya quedan poquitas!

Fotos Gaby Morales

1 comentario:

  1. No me deja de encantar este blog ! Sos una genia mama de dos hermosos ninjas !:D

    ResponderEliminar