miércoles, 23 de octubre de 2013

Fotos familiares "incómodas"

Alguna vez visitaron "Awkward Family Photos"? es una página donde la gente sube fotos familiares que: en su momento parecían una buena idea y ahora son simplemente ridículas o bizarras o captaron algún momento que da verguencita o te causa una risa culposa. Lo gracioso también es que muchas veces, las fotos van acompañadas con el relato de sus protagonistas, para entender lo incómodo de la situación en todo su esplendor .. qué familia no tiene alguna?

Eran los ochenta... batik, permanentes y claritos!!!
Un abuelo "mano larga"!
Lo que hubiera dado mi hermano por esa colección!
Sin palabras...
Familia ruleros...
Aprendamos la lección: los que esan cuadrillé, la pasan mejor...
La alegría del hogar...
Adivinen cuál de las chicas está pensando "no tengo nada que ver con el sujeto de la remera de Michael Jackson"!
A veces el fanatismo por Star Trek pueder irse de las manos...
Por suerte las "Crocks" son blanditas y amortiguaron el golpe...
Se viene el blanco y negro, chicas!
Literalmente, se sintió "dejada a un lado"...
Estoy segura que mi abuela aprobaría este festejo de cumpleaños...
El abuelo se tentó, pero nadie se rió del chiste! Vieron la cara de estupor de los nenitos?
A veces no se puede esperar a lucir perfectos y simplemente hay que sacar la foto...
A lo Irina Werning (famosa por su serie de recreaciones llamada "Volver al Futuro"), también hay recreaciones de fotos familiares, muchos años después...
Me encanta como el más chiquito se volvió el más alto de todos!
El bebé de la familia, veinte años después...

Se animan a mostrar alguna foto familiar "incómoda"? Yo me voy a poner a revisar la caja de fotos de mis vieos la próxima vez que vaya, estoy segura de que me voy a encontrar con unas cuantas joyitas de estas para mostrarles, jaja!

1 comentario:

  1. Buenísimooo! Me dió ganas de elegir alguna con mi flia y hacerla! ;)

    ResponderEliminar