lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuestro finde de cumpleaños y gatas malhumoradas (según mi cámara)

Empezamos el finde el viernes a la noche en la casa de los padris de Amadeo. Cuando llegó la medianoche, les cantamos el felíz cumpleaños a los dos Marianos (mi marido y mi compadre). Los paparulos cumplen el mismo día!
Los padris son muy top, y sus platos tienen su monograma (Mariano y Miguel); fueron un súper regalo de bodas de los compañeros de trabajo de Nano... no se me hubiera ocurrido pero para tener en cuenta como un regalo muy original, no? (Por cierto, a Amadeo le encantaron las empanadas que hizo su padrino Nano!)

Jarumi, por momentos, siguó haciéndose la difícil... pero qué corazón más helado no se derrite con una sonrisa?


En el día de su cumpleaños, Mariano recibió de manos de este cartero un regalo muy especial... en estos días se los muestro. Puedo adelantar que fué una coproducción de varios amigos.
Sin darnos cuenta, un visitante de la Puna entró en nuestra casa mientras las gatas dormían en el sofá...

Era " el Peque Coyita"! Bienvenido a estas pampas, señor Peque! (esta hermosa foto fue sacada por su papá)

Para celebrar el cumple de Mariano, nos tomamos el mediodía y la tarde del sábado para almorzar y pasear solos por San Telmo. Lo sigo encontrando uno de mis barrios y paseos favoritos.


Entramos a varias tiendas de diseño y no me hubieran alcanzado las manos (ni el sueldo) para llevarme todo lo que me gusta...(Gracias a L'ago por permitirme sacar fotos dentro del local)

Aproveché para recorrer ferias americanas. Uno de mis hobbies favoritos... amo la ropa antigua, o "vintage" que suena más cool...(entre nos, el bolso de cuero que llevo en esta foto, lo encontré hace unos años en la feria de Solano por cinco pesos!)- Gracias al cumpleañero por la foto tan linda...

A poco de que terminara su día, me di cuenta que Mariano no tenía torta! Es decir, su mala esposa no le había preparado nada! Así que, literalmente, salí corriendo y antes de que cerrara el supér-confitería que está cerca de casa, conseguí dos minitortas super lindas y deliciosas. Nos vinieron bien para no romper tanto la dieta. Lemon pie es la torta favorita de Mariano, y la tuvo en su día, pero casi casi no lo logro... (gracias, Provenzano!)
Si bien me gusta que la casa se llene de gente, me encantó que fuéramos sólo nosotros tres a la hora de soplar las velitas. El canto fue "Que los cuuumpla paaapiiitooo..." y tomé una foto mental de ese momento que me voy a guardar para siempre...
Torta y café para el homenajeado.
                                                                  

El domingo salimos a Comer con la familia de Mariano: Sergio, Marta y Mary.

Fuimos al restaurant vegetariano Bodhi (se acuerdan de este post?)

Casi siempre almorzamos o cenamos en la casa de mi suegra, así que al fin la dejamos descansar de la cocina ( es que cocina taaaan rico!)
No se dejen engañar por su expresión pacífica, estoy segura de que en cualquier momento se descubre que Marta es la cabecilla de alguna banda de delincuentes pesados...
Me enteré que les contó un pajarito que me gusta mucho el helado... Jamás lo negaría! Amo el helado ( y no le cuenten a mi marido pero creo que él también me ama a mi)

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario