miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quiero...

El auto de la pantera rosa! Es el original de 1969, se subasta y ya se van ofertando $250.000...
Vía Handmade Charlotte

Esta habitación completa.
Vía Fancy!


Este vaso-calavera!!!
Vía My Food Looks Funny



Esos lentes... y la carterita... y ese pelo... y esas piernas...
Vía Darling Dexter

Una mano-zanahoria mutante. Mmmmmm!
Vía My Food Looks Funny


Este Mr. Fox para Amadeo (y un poquito para mi)
Vía Blabla



Este anillo...
y este colgante (para soñar con Mr. Darcy!)
Vía If Style Could Kill


Más amarillo en mi vida, por favor.
Vía Brooklyn Bride



Y por qué no un poco más de todos los demás...
Vía Li´l Magoolie


Estos Fiat 500 vintage con asiento de mimbre. Me llevo el verde menta, para regalo por favor.
Vía Oh Happy Day


Dormir en la luna! O mirar la tele con mis muchachos...
Vía Black Eiffel



Una biblioteca con puerta secreta!
Vía Design Love Fest



Perderme en este túnel (y al final, ver la luz!)
Vía One. Sidney. Road

No hay comentarios:

Publicar un comentario