lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuestro finde (según mi cámara)

Arrancamos el finde con el cumple de Fer, un gran amigo, que nos obligó a comer cosas riquísimas en su casa, incluída la torta de cumpleaños. Hey, es de muy malos modales decirle que no al cumpleañero...

Así que para limpiar las culpas, al otro día almorzamos livianito: ensalada de lechuga, tomate y palta... las costillitas de cerdo que la acompañaban también eran light...

Al fin un día lindo de sol para pasar un rato junto a los perrunos!


Uno de los acontecimientos que me anuncian la llegada de la primavera es la explosión del jazmin chino que se derrama sobre el paredón que compartimos con el vecino. Sus florecitas se abren y regalan el perfume más dulce... y puede perfumar a una casa entera. Y este año viene con bonus: sus flores se abrieron directamente frente a la ventana de la habitación de Amadeo... la naturaleza le sigue dando una grata bienvenida a este niño ninja.

Después de varios días de dormir entrecortado toda la noche (parecieron semanas!), Amadeo retomó su rutina de buen sueño nocturno y siestas breves durante el día. Gracias a todas las mamás que me tranquilizaron y me dijeron que iba a acomodarse solo y pronto, fué así! (por las dudas igual, en este momento, estoy tocando madera, jaja)

Amadeo fue a visitar a su amiguito Franco y fue la excusa perfecta para llevar unas masitas súper simpáticas (y muy deliciosas) que hacen cerca de casa y quería probar hace tiempo.
Siempre adoré una rica merienda...En esta casa, la hora del té es sagrada!

Rincón de las manualidades: usamos revistas viejas (pero muy coloridas) para envolverle a Franco un par de regalitos.

La gata berenjena quiso robarnos el crédito pero no colaboró en nada...

Cuando llegamos a la casa de Franco, estaba su primita Julieta. Amadeo y ella ya se conocían pero esta vez, Amadeo intentó comérsela (a besos?). Ay este niño caníbal... creo que nos va a traer problemas de amores antes de tiempo...

Jarumi estuvo un poco indiferente... y bueno, en todas las relaciones hay días buenos y no tan buenos, no?

Fotos Gaby Morales

1 comentario:

  1. Lo único que me gusta de la primavera sin esos jazmines!! me encanta ese aroma que tienen y quedan tan lindas jaja! amadeo que afloje un poco con tanta facha! y que tentadoras esas masitas yummy!!

    ResponderEliminar