viernes, 9 de septiembre de 2011

Se vienen las 31 velitas...


Faltan pocos días para el cumpleaños de Mariano, y llamaron de un boliche para ofrecerle tragos y entradas gratis para festejarlo. Yo lo miraba escuchar al anfitrión con media sonrisa hasta que no aguantó más y dijo con una carcajada "Te agradezco pero ya me retiré de las pistas" de hecho, tenía a Amadeo a upa. El paso del tiempo y la llegada del bebé nos cambió completamente la vida, y creo que no podría haberlo resumido mejor en una sola frase. Todos los años, el cumple de Mariano es un gran evento para mi y trato de organizar algo especial: un año tuvimos castillo inflable y metegol sólo para adultos, el año pasado, guerra de serpentinas y un spiderman campeón de break dance que lo sorprendió en la facu con un mini lunch... pero este año, yo también me siento un poco fuera de pista y por cansancio y falta de tiempo, la sorpresa va a ser más tranqui. En mi caso no me retiro de esta pista, sólo me tomo un pequeño descanso. El año que viene el cumple de Mariano va a retomar su lugar de súper evento en mi agenda, porque en realidad lo disfruto más que él y porque de todas las personas de este mundo, es la que más se merece un súper fabuloso felíz cumpleaños.





                                

(comentario entre nos, entre estas fotos del año pasado y este año, Mariano lleva bajados 20 kilos y vamos por más.)

Fotos Gaby Morales
Video Matías Di Pietro

No hay comentarios:

Publicar un comentario