viernes, 30 de septiembre de 2011

Nos vemos a la vuelta!!!

Yo te organizo la valija, pa!
 Mañana partimos en vuelo directo nocturno a Miami. Un par de días después, volamos a New York! Esta semana fue una locura: Caí en la cuenta de que nos íbamos y tuve que correr, armando valijas, dejando clases preparadas y en el medio de todo con una faringitis que me hizo doler hasta el huesito dulce (de verdad!). Pero llegamos! Dejo los posts para las tres próximas semanas programados, así que los que todavía no se suscribieron (desde el ciberespacio los miro con el ceño fruncido y le hago mmmm! con el dedo índice...), les pido que vayan chequeando el blog, las entradas van a ir apareciendo. Además, como es el mes de la madre, cuento con los excelentes relatos de algunas amigas que pusieron sus corazones sobre el teclado y contaron sus historias, no se las pierdan! Y por favor, déjenles lindos comentarios en el blog, comparten con nosotros un pedacito de sus experiencias sin pretender nada más a cambio que dejarnos la sensación de que todos pasamos más o menos por lo mismo, nunca somos los o las únicas a los que las cosas les resultan difíciles pero todos encontramos la manera de salir airosos/as (parezco la presi!) y disfrutar del trayecto, como dice Drexler "amar la trama más que el desenlace"... de eso se trata, no?

Ponemos mi camperita acá?
 Volvemos el lunes veintipico y ya voy a inundar el blog de fotos, historias y anécdotas del viaje, ustedes sabrán disculpar...
Gracias por estos meses de dejarme compartir cosas que me parecen interesantes y cosas que me pasan. El blog sigue activo y nos vemos a la vuelta! Saludos y cariños!
Gaby.
Qué difícil es empacar para este viaje!

Foto Gaby Morales (con mi celu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario