lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuestro finde de picnic con un niño canguro (según mi cámara)

 Arrancamos el sábado descansando... Amadeo durmió una muy buena siesta y aprovechamos para pasar un tiempito a solas con los perros y mirar como va la obra

 A la noche cenamos en "Carlitos" de Adrogué con Luisi y Axel... Acá se ve a los hermanos Nesi en la diyuntiva de elegir el mejor panqueque de la amplia carta...

 Yo opté por un lomito completo... la verdad, tenía mejor aspecto de lo que sabía... mucha facha pero poco sabor!



Axel, reflexionando sobre el sentido común, como siempre.


 El domingo fuimos a hacer un picnic familiar en el Parque Pereyra... cómo lo esperábamos! Después de haber pasado tantos meses encerrados por temor al frío, necesitábamos naturaleza y verde; Amadeo sobre todo. Paula fue la encargada de llevarlo a reconocer el terreno.

 
 Un morocho se acercó a vender bijou y relojes y papá estuvo muy generoso... vi un anillo que me encantó (de sólo 15 pesos) y tuve una regresión infantil porque instantáneamente dije "me lo comprás, pa?" y mi papá, chocho, me dió el gusto. Casi todos recibimos algo. Luis y mamá compraron relojes... casi me estaba olvidando de lo lindo que es pedir!


 Mirando el pasto... un amigo casi olvidado pero... Oh, cómo recuperamos el tiempo perdido!


A Amadeo le encanta charlar con su abuela Graciela. 


 
 Y jugar a los canguros con la tía Belén!


 El tío Luis... el mejor asador de todo el parque!


 La diversión de la tarde fue ver quién hacía volar más alto a Amadeo.


 Lejos de quejarse, a carcajadas pedía más!


 Como veía que se divertía tanto, nosotros también quisimos probar! Pasamos la mayor parte del día sacando fotos en el aire! Pronto muestro las mejores!


 Les pasó de chicos, tener esos amigos de sus papás a los que les decían "tíos"? Bueno, Tabo e Iris son amigos de mis viejos de toda la vida, sus hijos y nosotros nos llamamos primos aún hoy... creo que el título ya está ganado, y Tabo se consagró el domingo como mi tío favorito no sólo porque me llevó a pasear en moto (aaaaama las motos de toda la vida)...






Sino porque me enseñó a manejar una! Qué miedo al principio y qué placer después! Creo que podría tener mi propia moto en el futuro... aunque sea para los fines de semana: Recorrería las rutas buscando la mejor canción de Pappo! jaja Tal vez necesite una campera de cuero con muchas tachas...


Los saltitos de Amadeo tras la pelota! Tanta naturaleza sacó al cangurito que lleva adentro!

Fotos Gaby morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario