jueves, 15 de septiembre de 2011

El misterio de la Libélula



Vieron esa peli? Delata mi edad, y la de ustedes si se acordaron también! Me vino a la memoria cuando buscaba un título para este post: dos amigas, Gaby Rossi (se acuerdan? está en este Post) y su hermana Laura, están al frente de esta línea de accesorios: collares, broches, aros, etc... Son la parte creativa y comercial de este proyecto, respectivamente. Si bien en todos los locales de ropa y de accesorios femeninos se puede ver una clara tendencia, los accesorios de las chicas dan en la tecla con el punto justo: muchas veces veo bijou que me gusta pero es demasiado sobrecargada para mi, y me cuesta encontrar el balance justo entre simplicidad, algo femenino y un toque de excentricidad (ahora que lo pienso mejor, me pasa en la vida en general!) pero las chicas lo lograron, al fin me puedo poner un par de aros o un collar que están a la moda pero los siento míos: traduciendo una frase del inglés que está muy buena, "yo llevo puesto el collar, el collar no me lleva puesta a mi". Si alguna vez sintieron ese maravilloso conflicto superficial y muy femenino, les recomiendo que se contacten con las chicas, además tienen precios súper accesibles, mucho mejores que los que podemos encontrar en locales de moda.

                 
Otra cosa, sus accesorios son un regalo infalible, yo le regalé uno de los collares a mi hermana y le encantó! Les dejo su página de Facebook. Ah, otra cosa... adivinan quién les hizo esas fotos maravillosas? jaja

                                            

 Fotos Gaby Morales (Foto de helado, Mariano Nesi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario