lunes, 22 de agosto de 2011

Imágenes de nuestro finde largo




Empezamos el finde con muuucho frío y mucha tos (de a poquito le vamos ganando!), residuo de la "monster gripe" que tuvo a Amadeo con fiebre y en cama toda la semana pasada. Así que pasamos estos tres días bastante encerrados pero con buenos planes. Primero, nebulizador! (De a ratos hasta se nebulizaba solito... es un santo!)


Por primera vez hice una torta de chocolate! Estoy muy orgullosa de cómo quedó, estaba riquísima y creo que es uno de los motivos por los cuales esta semana vamos a tener "pesaje de eliminación" con nuestra nutricionista.





Casi, casi logramos que Amadeo se duermiera solito con sus muñecos. Lo acostamos con mucho sueño y muy buen humor, le dimos el besito de las buenas noches y encendimos el "baby call" para escucharlo si nos llamaba. Como después de un rato no lo hizo, entramos a su habitación a espiarlo cuando ya cerraba los ojos... y lo despertamos! entonces sí pidió upa. A veces somos un poco papá y mamá gansos...





En el día del niño tuvimos invitados súper especiales: Gaby, Fede y Franco. Gaby fué mi amiga de la infancia. Nuestras casas estaban justo una frente a la otra y nos decíamos "Gaby de enfrente" mutuamente. Guardo los mejores recuerdos de tardes de juegos junto a ella y su hermana Laura, y ahora, muuuuchos años después, nos reencontramos (gracias, Facebook!), sólo para darnos cuenta de que nuestras vidas siguen bastante en paralelo. Junto a su esposo y su bebé Franco tienen una familia adorable, y fue hermoso ver interactuar a Amadeo con otro bebé (aunque Franco es un poquito más grande); por momentos lo miraba, se reía a carcajadas , lo abrazaba y hasta se lo quería comer! Demasiado amor! Quizás la amistad que nos unió desde chiquitas atraviese el tiempo y la distancia y les llegue a ellos. Tengo que admitir que me encanta la idea.


Amadeo siguió afianzando su relación con Jarumi. Y aunque la mejor definición de su carácter lo dió una amiga cuando dijo que "es una gata jodida", no se dejen engañar por la foto, justo en ese momento, Jarumi estaba bostezando!


Y llegó el primer día del niño de Amadeo, y en realidad pareció más el primer día del niño de toda la familia... o como dijo mi mamá "es el mes del niño". Bueno, este niño fue inundado de regalos. Tanto, que no puedo evitar sentir un poco de culpa: culpa por el gasto innecesario en el que se pusieron (me cansé de aclarar y requeteaclarar que NO es necesario ni obligación hacerle regalos todo el tiempo ni en estas fechas) y un poco también porque Amadeo tiene demasiadas cosas. Tiene cinco vehículos diferentes (un andador, un coche, una moto, una "zapatilla" y un "caminador"), son tantos que ni entran en una foto... vamos a tener que conseguirle una cochera!
Entro en conflicto: me gusta que le regalen cosas pero tampoco quiero que LO TENGA TODO y se acostumbre a recibir todo lo que pida. Así que cuando realmente empiece a pedir, empezaremos a decir que no (y a luchar con esta familia tan generosa!). A veces nos quejamos de llenos, no? Y ahí viene la culpa otra vez...

Fotos Gaby Morales (y las dos primeras, Mariano Nesi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario