miércoles, 31 de agosto de 2011

Delicias del barrio chino


En la entrada al barrio chino, abundan las verdulerías y fruterías que exhiben su mercadería y tientan con sus colores a los más reacios a los vegetales (ejem, gente como yo...)


Diva de barrio chino, no podía faltar...


Se consiguen pañuelos de seda con mucha onda por tan sólo 15 pesos! Desde el domingo no me saco el mío de la cabeza, lo llevo como vincha "a lo Amy Winehouse", como dice mi marido. Adivinan cuál es entre todos los de la foto?


Menos mal que la vez anterior que fuimos nos sacamos el gusto de almorzar en "Chinatown", siempre hay gente esperando en la puerta para comer y eran como las tres de la tarde!



Un niño mira pasar frituras en palitos por doquier (todos pero TODOS los que visitan el barrio chino se entegan sin miedo a las delicias que se venden en la calle).


Nuestro sobrino no fue la excepción y se comió dos pinchos de camarones fritos con salsa agridulce.


Para que tanta fritura no le cayera mal, tuve que ayudarlo con un par de camarones, lo hice por su bien...

Amadeo y su galleta de la fortuna.


Alguien necesita chanclas?


Vi a mi auto favorito en todo el universo! Lo corrí para sacarle la foto y hasta tuve la esperanza de que si estacionaba cerca, el dueño me dejara subirme sólo por un segundo. Pero no paró, tal vez por temor a la desquiciada que lo corría con una cámara de fotos... No es un sueño el canastito de mimbre que lleva atrás? Oh, barrio chino, nunca dejas de darme gratas sorpresas!




Especias, legumbres y condimentos sueltos, a granel y para elegir.


Frutas y verduras exhóticas (casi, casi compro una papaya pero debo reconocer que me abatató el precio... y si no nos gustaba?)


Y Amadeo probó el helado en palito más rico del mundo! No se dejen engañar por la foto, siempre hace esa cara cuando saborea algo nuevo, miren como se hizo amigo del helado de mango enseguida:


Fotos Gaby Morales

1 comentario:

  1. Ay me encantaa!!! todavia no me saqué las ganas pero muy pronto voy a andar por ahí :D las fotos me encantaron los colores y ese toque tuyo que les das! el gif genial!!

    ResponderEliminar