domingo, 7 de agosto de 2011

Felíz cumple mes- Aniversario!

Hace cuatro meses, Nano y Miguel (los padrinos de Amadeo) se casaban. La fiesta llevó mucha preparación pero todo fue para que los novios y los invitados pudieran relajarse y pasarla de pelos. Y así fué!

El Salón, en San Telmo, es una antigua casona victoriana, con detalles increíbles. Los chicos fueron muy afortunados en encontrarlo, cumplía con todo lo que su fiesta necesitaba (diseño, ambientación y funcionalidad).
La sala donde los novios se prepararon y esperaron a los invitados (antes de bajar por una magnífica escalera de madera), contaba con un baño antiguo imperdible para retratar a mis modelos. No me decepcionaron. La presencia de cada uno llenó el lugar.

El look de los novios fue deslumbrante, no encuentro otra manera para describirlo.
 






Fué una fiesta inolvidable con muchos momentos emotivos. Hasta hoy, la energía de todo el amor que había en ese lugar, me recorre el cuerpo y el corazón. Tanta alegría, tanta manera tan sana de amar... los quiero, amigos. Este realmente fue su día, y gracias por dejarme compartirlo con ustedes. Lo voy a atesorar por siempre.



Mariano y yo elegimos un look vintage y muy glam... qué tul? jaja

(Ah, créditos y gracias a mi hermana Belén por haber encontrado a los novios para la torta... en un cotillón de Solano! Muy pro mi pueblito, no?)

Fotos Gaby Morales

1 comentario:

  1. Hola!!! No me pasarias el nombre del salon? estoy buscando algo asi para mi casamiento
    Saludos y disculpa la molestia!

    ResponderEliminar