martes, 29 de noviembre de 2011

Nuestro finde largo (según mi cámara)

Este finde largo me supo a verano, que me sabe a vacaciones, que me sabe a agua y que me sabe a relaaax...

Arrancamos la mañana del sábado leyendo...

Y a la noche le enseñamos a nuestro sobrino Axel a hacer sushi

Y la verdad, nos salió bárbaro.


Amadeo probó por primera vez y estuvo de acuerdo.
Los tíos recibieron regalo (ahora ya nos pueden invitar a comer!)

Y conseguimos la cortina de baño con más onda y didáctica del mundo... ahora mientras me ducho repaso geografía (y mis duchas están tardando más de la habitual... me cuelgo tratando de memorizar nombres de islitas!)

Nada mejor que amanecer un domingo en la cama de mamá y papá...

Quién es ese niño de la foto en la casa del abuelo?

Cuando nos fuimos, Amadeo le dió su primer besito con ruido a Marilú!

Y como el domingo a la noche parecía sábado, nos fuimos los tres a tomar algo. Cuando tenemos ganas de algo rico y dulce, "La chocolatta", en Quilmes, siempre es una excelente opción. Para mi, siempre milkshakes!
Mariano eligió flan (no tan ) casero.

Amadeo me quiso ayudar...

Y el lunes pasé un rato con mis plantas (tan olvidadas ultimamente!). No deja de sorprenderme como una planta tan tosca como el cactus da flores tan bellas.


Y un niño vizcacha se metió a su súper mini pileta!

I-I-I... wanna rock and roll all niiiiiiight!


Y chapotear, chapotear, chapotear!!!


Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario