viernes, 4 de noviembre de 2011

Bitácora de viaje: New York Style

Amé profundamente caminar por las calles de New York. La gente tiene un estilo increíble y nadie mira a nadie (en el buen sentido). Siempre va a haber alguien más excéntrico que vos! Para salir a caminar, siempre elegí estar cómoda.
Para la noche armaba algún equipito jugando siempre con la cartera o el accesorio adquirido ese día. Encontré esta cartera (como tantas otras!) en Chinatown, es símil croco en dos tonos de marrón. Fue amor a primera vista... el vestidito es de una feria americana de Adroguè, que no existe más.
Para ir a ver una obra al Lincoln Center, elegí un look más retro. Vestidito de cintura alta (Forever 21), leggins y zapas.

Otro romance! Maxi cartera amarilla con un conjunto muy de todos los días... de hecho lo estoy usando en este momento (pero con jean azul).

Después de que Amadeo pasara un día entero con fiebre y nosotros en el hotel con él, cuando ya todo volvió a la normalidad, antes de acostarnos le pedí a mi suegra que se quedara con él así Mariano y yo podíamos salir a tomar algo. Como lo decidimos en el momento y no queríamos tardar mucho, salimos con lo que teníamos puesto y fue uno de los mejores puntos de nuestra estadía. La experiencia de tomarse una cerveza en un bar neworquino fue excelente, fuimos a "The House of Brews".


Estrenando mis zapatitos de Amsterdam, en el Soho, más cartera del Barrio Chino (ya mencioné que me traje como diez?). Mientras nos preparábamos para ir a cenar a "The View", el restaurant giratorio del Marriot Marquis (el hotel donde nos hospedamos... qué tul?!), una mano negra apareció en la foto... menos fashion y más upa! (Fotos: Mariano Nesi)































No hay comentarios:

Publicar un comentario