viernes, 25 de noviembre de 2011

Felíz cumple, Belain!

Felíz cumple, Bel! Hoy cumplís 21 pero ese motorcito que llevas adentro y que no te deja parar ya te hizo vivir mucho más de lo que uno se imaginaría para ese número. Sos una tía genial y una hermana cariñosa y terca, y también por eso te quiero.


Aunque estés cansada de trabajar y estudiar todo el día y le prestes poca atención a tu cuerpo que te pide (seguido) que bajes un cambio, siempre tenés una sonrisa, una carcajada contagiosa para compartir, y eso es lo que más me gusta de vos... todavía me acuerdo de un día, cuando estabas en el secundario, en el que me dijiste que querías estudiar derecho, pero como sabías que era una carrera muy larga y cara, primero ibas a ser "Secretaria de Sofovich" para pagarte los estudios! Todavía me río cuando me acuerdo! Espero que tus ocurrencias y tu buen humor se transmitan por ADN y le lleguen a Amadeo. Te quiero mucho, little sis! Happy B-Day!
                            

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario