miércoles, 16 de noviembre de 2011

Asadódromo!

Este domingo estuvimos en Uribelarrea, donde una vez al año se realiza un megaasado para casi tres mil personas... y hay que tener palanca para entrar! Por suerte, un familiar de Paula nos hizo el favor de conseguirnos entradas ( llorando, le rogué: " Se lo pido por mi hiiiijo!"). Hacía ya un par de años que queríamos ir pero no conseguíamos entrar... ya me empezaba a sentir una groupie fracasada de las achuras... pero este año, el niño ninja nos trajo suerte y allí estuvimos!

Los asadores, trabajando en la humareda...

Brasas y donde hubo fuego...

Cargamento de morcillas...
Hagan los chistes que quieran pero ésta es mi achura favorita!
                        
Ah, bueno... (eso fue lo que me vino a la mente cuando me encontré frente a esta imágen)

Así llegaba la comida a las mesas, para que no se enfríe nada, vió?

Queremos comer! Queremos comer!

Descargando...

Preparando...

Y repartiendo! Todo estuvo hiper sabroso! Además, hubo sorteos (mi papá se ganó un lechón! wiiiiiiiiii!) y se pueden comprar productos regionales caseros hechos por los alumnos de la propia escuela, a muy buen precio y con un sabor increíble... no apto para cardíacos, literalmente...

La organización fue impecable, sólo faltaron algunos lugares en las mesas, pero qué importan los cubiertos cuando podés tener en tus manos el costillar más rico del mundo?

 Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario