lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuestro finde y el cumple de de Amadeo!!! (según mi cámara)

Para arrancar este finde de cumpleaños, el viernes fuimos al cumple nº 2 de Nazareno, el ahijado de Mariano. Fue la previa del "Amadeo's Fest"!

Amadeo le regaló un robot y a Naza le encantó.
                                     

                                       

Y el sábado llegó el gran día: Estuvieron casi todos los invitados (toda gente que queremos mucho) y Amadeo fue el rey en su día.

La mesa de dulces, con nuestras fotos favoritas del cumpleañero.

Mi primo Leo, payaso profesional y de corazón, pasó a saludar.
Izq: Amadeo siempre rodeado de mujeres hermosas!. Der: Amigos/as y tíos/ías del corazón.

Izq: Los abuelos no cumplieron la consigna de regalar algo usado... de algún lado me salió lo de tratar de romper las reglas todo el tiempo! Der: en la mesa de comida salada competían delicias de toda la familia!

Izq: Camila, fotógrafa invitada del cumple... todavía espero tus fotos, Cami! Algo me dice que van a estar buenísimas! Der: Los niños en el castillo inflable.

No puedo creer que Amadeo ya juegue en los inflables! Bruno, el rey del castillo!


Por supuesto, yo no podía no entrar!


Tío multifacético: Luis, ahora también, asistente de payaso

 Los cupcakes de la tía Luisi! tenían las mini herramientas de Many, uno de los programas favoritos de Amadeo... además de súper lindos, estaban riquísimos!

Los cupcakes y su creadora... ah, y el coqueto de Nico que aunque trató de ocultarlo, no pudo evitar que sospecháramos que algo se veía diferente... se habrá cortado el pelo?! :)

Los padris dejando su pulgar y su firma en el árbol de Amadeo... para el final de la fiesta, se había convertido en un árbol súper frondoso, de esos que abrigan y dan refugio...

Buéh...

Tía Emma (ocultando el contenido de ese aparente vaso infantil e inocente...) Y el tío Sergio... Amadeo ama sacarle los lentes y sergio aprendió a esquivar sus manitas rápidas; es muy gracioso los movimientos y maniobras que desarrollaron uno y otro para lograr sus cometidos!

Estoy muy orgullosa de la piñata que preparé! Funcionó de maravillas... aunque si hablamos de maravillas, nada supera la técnica de recolección de chiches de Bruno ( seré curiosa pero... soy la única que ama la palabra "chiches"?)

La torta: La caja de herramientas de "Many a la obra". Co-producción: realización de las herramientas: La tía Belén, torta: abuela Graciela.

Bueno, es muy difícil relatar lo que sentí en el momento en el que se sacó esta foto... fué... como.... no, no me sale!

Izq: Las herramientas estaban tan lindas que tuvimos que luchar con nuestro egoísmo para dejarlas ir... Franco se merecía una (por venir de tan lejos y por ser tan buen amigo!) Der: Los bombones de Marilú estaban tan súper deliciosos que nos peleamos por el último! Infidencia vergonzosa: después de que partieran todos los invitados, mientras barría el piso encontré un bombón tirado y... me lo comí! Si, me lo comí y lo volvería a hacer! (así de ricos estaban!)
                                
La dueña de casa tuvo su momento de gracia a "los tres chiflados"! Amadeo sería Curly, Paula Moe y yo... está bien, soy Larry!

Un año... mis muchachos y yo lo logramos!!! Gracias a todos por estar, no hubiera sido tan especial sin todos ustedes!



Fotos: Gaby Morales, Belén, Luisi, Marce, Nano y muchos más que tomaron fotos mientras yo disfrutaba del cumple... gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario