lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuestro finde (según mi cámara)

Este finde fue de esos que te dejan de cama... pero estuvo buenísimo!

El viernes a la tarde llovió bastante, y cuando llegué a la SB 24, me encontré con sólo cinco alumnas en clase. Así que decidimos que era nuestra oprtunidad de tener una "tarde de chicas" así que estudiamos durante la primera hora de clase pero la segunda, la dedicamos a hablar de chicos, de novios, de cómo cuidarse el pelo (llegamos a la conclusión de que a las puntas quemadas, hay que cortarlas) y comimos muchos caramelos!


Como era tarde de chicas, obviamente se sumaron nuestras preces, Ester y Rosa.


Gracias a Ivana por sacar las fotos, me dijo que le encantó y que iba a conseguirse una cámara para empezar a practicar.
Mariano y Amadeo me pasaron a buscar a la salida de la escuela y fuimos a ponerle más vacunas (las que tengan que ser, serán dadas) y se portó tan bien que cuando salimos, nos fuimos al shopping Abasto, a los jueguitos y a comer.


Aclaración: quisimos ponerle fichas a los cochecitos que se mueven y hacen ruido, pero cuando lo hacíamos, Amadeo se aterraba y nos pedía upa, así que lo dejamos disfrutar tranquilo, sin luces ni sonido. Con Mariano pensábamos: " los demás padres deben pensar que no le queremos poner fichitas..."



Cuando terminamos de comer (comida china, la favorita de TODA esta pequeña familia), fuimos al Konex al recital de Julio y Agosto, una banda (mini orquesta), muy tierna y divertida. Pensamos que ya iba siendo hora de llevar a Amadeo a su primer recital, y acertamos!
Aunque había un par de chicos más entre público, él era el más chiquito, y al principio eso me inquietó un poco... y si lloraba ? Pero no, desde que sonó el primer tema se quedó hipnotizado, como si realmente estuviera reconociendo que esa música tan linda se estaba haciendo, y no reproduciendo, en ese momento. Fue un momento muy lindo para Mariano y para mi... No deja de darme un poquito de orgullo saber que mi bebé ya aprecia la música y podemos compartir más salidas con él... también guardo estas pruebas para nuestras futuras peleas sobre gustos musicales. Mi argumento va a ser:"al menos cuando eras chiquito tenías buen gusto" jaja.



Un par de temas antes del final, se plachó bien planchado.

Y el sábado tuvimos otro gran evento con los padris: La marcha del Orgullo. Le preparé una remerita especial para la ocasión.


Qué lindo fue encontrarnos con otros chicos y sus papis que marchaban por la igualdad.

Volverán a cruzarse el año próximo, y el otro y el otro?
La tía Luisi estaba cerca y pasó a saludar y a apoyar.


Bajo la bandera de "Los Osos". La levantaron sólo para que yo pudiera sacar esta foto. Lejos, mi grupo favorito de la marcha.

La mejor Blancanieves de la historia!

Amadeo se dedicó a practicar sus pasitos de la mano de sus padris y hacerles sonrisas...el padri Miguel se ligó unas cuantas caras de vizcacha (una cara de monstruo con ruido que hace Amadeo para asustar y después matarse de risa)... cómo no sentir orgullo y morirse de amor frente a tanto cariño?

Las drags, cada año más creativas...

Y más fabulosas!

El domingo tuvimos asado familiar en la casa de mi abuela. Mi tío Lalo hizo un súper asado. Algo que todos sabemos es que nunca faltan todo tipo de chistes, bromas y cargadas, no se salva nadie, y vamos preparados para reírnos mucho (y comer como los dioses!).

"Dále, prestáme tu compu, Juli!"

Ni Mariano ni yo somos seguidores del fútbol (ni de ningún otro deporte, ejem...), así que cuando mi papá y mi hermano empezaron la campaña "Amadeo es de River", nos pareció simpático, y ya reconoce el escudo y mira con camaradería a los otros hinchas, sobre todo a mi tío Jorge. Le gusta patear la pelota y mueve el brazito alentando cuando escucha los cantitos de aliento.Eso si, la mamá dice que a la cancha, no.

El perro de mi abuela: "El osito", preparado para arrasar con las sobras.

El asador, su hijo y su pechito de cerdo. No lo obliguen a elegir...

Amadeo y su primer hueso. Para empezar, no se anduvo con chiquitas.

Hijo de tigre (sa)!!!

Una delicia tras otra! Me asumo con fan de los asados de mi tío Lalo, es un artista de la carne y admiro toda su obra! Para terminar el finde, Amadeo y yo fuimos a visitar a mi amiga Emma y tomar una rica merienda. Cuando llegamos a casa, Amadeo se había dormido (eran las 20 hs), pensamos que estaba tomando una pequeña siesta antes de cenar, pero fue imposible despetarlo, estaba tan cansado que siguió durmiendo hasta esta mañana... a veces se necesita un día más para recuperarse de un finde como este.   Fotos: Ivana, Gabriela Morales y mariano Nesi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario