sábado, 26 de noviembre de 2011

Para ir cerrando el año...


the lovely plain. from andrew+carissa on Vimeo.

 Creo que no soy la única que se siente agobiada por todo el cansancio y el stress de fin de año... y la verdad, me estresa sólo el hecho de sentirme así. Así que decidí empezar a hacer foco en las cosas lindas que pasan a nuestro alrededor (y más lejos también), que me dan un bocanada de aire fresco, renuevan energía y me recuerdan que la buena vibra se empeña en perseguirme para hacerme una persona más agradecida y... felíz.
Esta historia es súper inspiradora porque además de hablar del amor sin límites de una pareja joven, habla de toda la gente que colaboró para hacer posible la adopción de Rinah, una nenita de Uganda.



Hace unos años, Carissa enseñó como misionera en una escuela de Uganda, y se encariñó particularmente con un niña, Rinah; su mamá estaba muy enferma y muchas veces ella faltaba a clases para cuidarla. Estaban solas. Carissa volvió a Estados Unidos pero continuó "sponsoreando" los estudios de la nena (depositando dinero todos los meses para cubrir sus necesidades básicas a través de un programa internacional de donaciones). Hace casi dos años, notificaron a Carissa que la mamá de Rinah había fallecido y la niña estaba en un hogar de huérfanos. Inmediatamente, Carissa y su esposo Andrew viajaron a Uganda para iniciar los trámites de adopción y pasar cada momento que pudieron con ella. Ambos son docentes ( todos sabemos lo que eso significa económicamente), así que los gastos legales de la adopción, pronto los superaron. Por eso crearon una página donde pedían donaciones a todos los que quisieran colaborar para llevar a su niñita a casa. Y lo lograron, casi dos años después de haber comensado ese viaje de amor sin barreras, Rinah está con ellos y son una familia. Este jueves, en Estados Unidos se celebró el "Día de Acción de Gracias" donde justamente, se reflexiona y se agradece en familia y publicaron este video para agradecer a todos los que habían colaborado con donaciones para la adopción. Andrew y Carissa cuentan que cuando le tocó el momento de agradecer a Rinah, dijo " gracias por estar en casa, con mami y papi".


Vía Rockstar Diaries

No hay comentarios:

Publicar un comentario