miércoles, 31 de diciembre de 2014

Felíz 2015!!!


Se va el 2014, nomás! Cómo fué su año? Para definir al mío la primer palabra que me viene a la mente es AGOTADOR! Pero como me pasa siempre cuando llega diciembre, empiezo a despedirme, y entonces la melancolía de lo que se va para no volver me hace recordar con cariño todo lo pasado. Será porque dentro de quince años, todas estas noches pasadas de mal sueño en realidad me van a recordar lo que era ser mamá de dos ninjas pequeñitos? Alguna vez volveré a mirar otro piso flotante con el orgullo (y la espalda desarmada) de haberlo puesto yo misma para poder mudarnos? Y así, con esta mirada inevitable que convierte la adversidad en triunfos, me dan ganas de abrazar fuerte a este último día del 2014, como si estuviera despidiendo a un viejo amigo que sólo voy a volver a ver en fotos. Y gracias por todo, señor año que se va de viaje al pasado, de verdad que lo voy a recordar con cariño!
Les deseo lo mismo que deseo para mi, para nosotros: que tengamos salud, trabajo y que podamos sorprendernos y disfrutar de las cosas pequeñas y simples, porque eso construye sin querer, que pasen cosas gigantes y maravilosas.
Que tengamos un gran, gran 2015, amigxs!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario