viernes, 26 de diciembre de 2014

Nuestra Navidad 2014! (según mi cámara)

 Con ustedes, los niños del lacito!
De casualidad, me encontré con camisas a cuadrillé para ambos ninjas! Ambas regaladas, pero la de Gaspar es de Amadeo del año pasado! Ya comparten la ropa! jajaja Y ya que los dos iban a estar a cuadros, por qué no llevar el look más allá? jaja

A mi ya se me hizo costumbre, también por casualidad, usar un vestido vintage para Navidad! Encontré este vestido de comedia italiana de los ´40 hace unos días por monedas, jaja!

 Gaspar está más enamorado que nunca de mi mamá, no la deja un segundo sola! Si sale de su campo visual, simplemente llora desconsoladamente, es adoración!
Mi abuela tuvo un año lleno de desafíos con su salud, y los superó a todos. Mi ejemplo de seguir adelante para ser felíz! En la segunda foto, Amadeo le explica qué es un meteorito: es su última obsesión;  todo, todo, tiene que ver con meteoritos para él! Es mas, dijo que papá Noel viaja adentro de uno! jaja!


El brindis de Navidad siempre me emociona... y ver que la mesa se va llenando de vida y que las familias crecen, se consolidan, me llena de gratitud y de una alegría inmensa. Nuestro regalo... ya lo recibimos y es este.


Una imagen que se volvió mi postal de esta navidad!

Mi hermano y mi cuñada siempre ofrecen su casa para que todas las familias estén juntas: desde hace un tiempo ya se siente que somos todos parte de una sola!


Amadeo pidió y recibió auriculares... que tenían que ser verdes, ningún otro color era aceptable. No saben lo que caminó Mamá Noel para conseguir ese color, jaja!

Como Gaspar todavía no pide nada, Mamá Noel, encontró un robotito súper tierno que le recordó a él: dulce, inquieto, travieso, y simpático!


Rosarito, la única niñita por ahora... la próxima navidad va a estar con nosotros Mechi, la bebita que espera mi hermano!



Como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, no hubo pirotecnia en nuestra fiesta familiar, gracias por eso!!!


Este año me lucí con los postres!
Y al día siguiente, volvimos a disfrutar todos juntos de lo que había quedado...
Y estrenamos pileta!




 Y jugamos a ver si podíamos captar el salpicón de agua que hacía la pelota... lo logramos!
Qué tengan un finde adorable, y que continúe el espíritu navideño!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario