lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuestro finde de ninjas científicos, amigos fotógrafos y un cumple con pizza party! (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas

No suelo comentar los retratos de mis ninjas pero voy a hacer una excepción: Amadeo está obsesionado con las galaxias, los meteoritos, los planetas, todo el universo! Igual que yo, se cuelga mirando "Cosmos", y en esta foto se ve cómo se acercó a la tele para ver y escuchar mejor la explicación sobre las cadenas de ADN! Mi pequeño Sheldon Cooper! 


El sábado mis ninjas se me adelantaron en la pile y mientras me ponía la malla, me llamaban desde el quincho... los dos: Ma- maaaaaaaaaaaá! O me vuelven loca con ese llamado o simplemente me muero de amor! Cuando me asomé a la escalera y los ví, qué les voy a decir? Simplemente morí de amor (y de risa)

Estos tres muchachos míos... mi ojo va por la cotidianidad de nuestro hogar recolectando fotos mentales, recuerdos para siempre del amor que se siente, se vive y se ve...

A la noche, cena para despedir el año con mis compañeros de fotografía... ya hace cuatro años que cursamos juntos, pero para ser honesta, ahora nos divertimos juntos más que nunca! Es un grupo maravilloso; entre alegría por los logros de cada uno, fuerzas y confianza para que me largue a manejar, charlas interminables y una luna increíble, empezamos a planear un viaje express a uno de los destinos más increíbles de nuestro país, digno de paisaje extraterrestre!
Gracias por el empujón! Tengo todo el apoyo de Mariano y las ganas de hacerlo! Casi, casi estoy decidida a que mis niños pasen unos días sin mí. Casi...

No importa a qué hora llegó mami de su cena con amigos, tempranito ya hay que empezar a entretener a los ninjas...
Confieso que si es por ellos, eligen la compu antes que un libro, pero con un poco de histrionismo logro que se enganchen enseguida, además, tenemos una colección de libros infantiles increíbles, fruto de viajes, regalos y hallazgos en mesas de saldos y mercados de pulgas! Pronto les muestro nuestros favoritos!


Un libro interactivo que gracias a su diseño, una lámina especial e ilusiones ópticas, da vida a un paseo por New York en piyamas!
Y el domingo a la noche, fumos al cumple de papá, que decidió hacer una súper fiesta para reunir a toda la familia: todavía no bajé las fotos de mi cámara, pero con mi celu saqué algunas fotos, instantáneas de este momento en que una familia se volvió la suma de muchas familias: más grandes y más pequeñas como la nuestra. Los bebés, las panzas que crecen para que lleguen más y los niñitos y niñitas, empezaron a copar la casa de nuevo!!!


El servicio de pizza party de "El nuevo amanecer" es súper recomendable! Lo conocimos hace un montón en esta fiesta de San Valentín!!!

Mi prima Analía con su bebote de 11 años! no puedo evitar vernos a Amadeo y a mí, en ellos! Mimos resistidos pero buscados... voy a ser de esas madres que obligan a sus grandulotes a sentarse a upa para abrazarlos y besuquearlos, igual que ahora!
Damián es el comensal gourmet de la familia, que no come una ensalada si no la llaman "fino colchón de hierbas frescas con tomatitos cherry"! A ver cuando demostrás tu fino paladar con hechos y no con palabras, jaja!
La pasamos genial, mi viejo festejó con todos, hizo alarde del buen año de River, su equipo, gastó a unos cuantos y brindamos por un nuevo año para todos! Qué más se puede pedir, no?

Que tengan un gran comienzo de semana!!!


Fotos Gaby Morales





No hay comentarios:

Publicar un comentario