lunes, 22 de diciembre de 2014

Nuestro finde de ojitos hinhados, cosas muy ricas y un concierto de orquesta navideño! (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas



Como ya estoy de vacaciones, este finde se sintió como un bono de navidad! La única contra fué que Gaspi tuvo una conjuntivitis viral súper contagiosa, y aunque se recuperó súper rápido, tuvimos que recortar las salidas con contacto directo con amigos  y familiares por paseos sin pileta, ni besos ni abrazos, ni juguetes compartidos... pero lo superamos! Me seguís demostrando que sos un campeón, Gaspar! Amadeo, el gran hermano mayor, colaboró en todo lo que pudo, hasta combatió el aburrimiento sacándose y sacando fotos! Ni bien agarra el elu, pone un filtro blanco y negro y así retrata casi todo... mi ninja Noir!!!!

La tía Bel, desafiando al virus con su perrita Olivia en la cama de Gaspar! Piyamada con alcohol en gel para todos,jaja!

Fiaca en el sillón con mamá, cosquillas en un colchón con papá
El sábado a la tarde, salimos a buscar algunos regalos navideños a Quilmes y aprovechamos que estábamos cerquita para pasar a saludar a uno de los padris de Amadeo, Miguel, que es el director del teatro y casa de Arte "Doña Rosa". Por suerte lo encontramos y le pudimos dar un beso y pelearlo un poco (con Amadeo se cruzan acusaciones mutuas como PAPARULO y CHICHIPÍO!)


Cuando salimos del teatro, vimos esta van súper psicodélica con globos... esperamos un rato pero nadie los repartía...

Y tuvimos que ir a merendar a Starbucks para olvidar los globos olvidados...


De chiquito, Amadeo amaba el rol de canela, que conoció por primera vez en los locales de New York! Pero ahora, su favorito es el rol de manzana... se le hace agua la boca cadas vez que pasamos por un Starbucks!

El domingo Gaspar amaneció de súper buen humor! La ocasión perfecta para celebrar haciendo piruetas!

Después de desayunar, me reí con esta escena que se repite cada vez que Mariano está acomodando algo en la cocina y Amadeo está haciendo algo en la netbook: Mariano le pregunta: "Qué se va a servir, caballero?" o "Le sirvo algo para olvidar un día duro?" jaja! Así como todos tenemos una profesión frustrada adentro (la mía es ser peluquera!), la de Mariano debe ser Bartender!
A la tarde fuimos a "Piamonte" una heladería con plaza techada incorporada, ideal para que Amadeo gastara energías!
Y después, nos fuimos a la Iglesia de Don Bosco, a ver el concierto navideño de la Camerata y el coro de Bernal

Primero, fuimos porque quería ver a uno de mis ex alumnos, Adrián Ferrario, que es un gran músico y sigo su carrera por Facebook. Cada tanto charlamos algunas palabras y sigue siendo una de las personas más dulces que me encontré en este camino de la docencia. Y si, lo quiero mucho, así que pudimos darnos un fuerte abrazo, lleno de cariño y por mi parte, lleno también de orgullo por verlo convertido en un gran artista y gran persona! Segundo, queríamos que los nenes escucharan a una orquesta por primera vez, y realmente fué una velada mágica!


Adrián, de traje, de pie a la izquierda.



Entre sinfonías de Mozart, obras de Vivaldi y villancicos navideños, descubrimos la que probablemente sea nuestra nueva tradición navideña familiar: venir al concierto navideño de la orquesta todos los años! Escuchar "Noche de Paz" tocada por la orquesta, cantada por ese coro y que el director nos hiciera participar cantando a todos los presentes, fué mágico!

Amadeo se soltó bailando unos pasos de ballet que no sé de dónde sacó! Mi pequeño Billy Elliot!!!

Gaspar se durmió un siesta con lo que parecía un coro de ángeles. Qué privilegio...
Amadeo me sacó esta foto sin que me diera cuenta: estaba súper absorta en la música y muy emocionada, como poniéndole la banda de sonido a esta navidad que se viene, que nos encuentra juntos como familia, habiendo atravesado un año lleno de desafíos y alegrías... me encanta esta foto, Amadeo. Gracias!

La ventaja de ser un pequeño fotógrafo y meterse en el medio de la acción sin ser visto! jaja!

Nos fuimos del concierto un ratito antes de que terminara porque nuestros ninjas se empezaron a impacientar, y la verdad es que se portaron súper bien, más no les podíamos pedir! A la vuelta, premio para todos: después de un par de platos fallidos esta semana, me revindiqué con unas rabas requísimas! La vida siempre nos da revancha, entonces hay que devolverle un buen plato de comida y una sonrisa, no?

Que tengan una gran semana navideña!
Fotos Gaby Morales y Amadeo Nesi (me encanta que sea mi fotógrafo invitado y dale el crédito como corresponde, jaja!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario