lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuestro finde de granizo, compras navideñas y aeropuertos (según mi celu)

 Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas:



Todos los viernes, nuestros ninjas pasan la tarde con su abuela Mary pero este viernes fue especial: este domingo mi suegra viajó por un mes a Miami a ver nuestra sobrinita, que ya cumple un año! Así, tranquilo, arrancó el día en la casa de la abuela...

Y así terminó, en el desastre total! De hecho, así dejan la casa de la abuela todos los viernes, por eso, antes de irnos, Mariano y yo tratamos de acomodar los juguetes, lápices, ropa, galletitas, papeles de golosinas (mmmm, abuela!), etc. que dejan por todos lados! Con razón en casa nos cuesta poner límites: estos abuelos los dejan gobernar con total impunidad, jaja!
Cómo les fué con la tormenta del sábado? Si bien no fué muy larga, sí fué intensa: fuimos tratar de inscribir a Amadeo en la orquesta escuela municipal de Varela pero el granizo nos atacó con toda su furia! Quedamos atrapados bajo los árboles, en silencio, mientras yo veía  a Mariano sufrir porel auto!
En cuanto la lluvia empezó a aflojar, volvimos a casa: estábamos invitados al cumple de Franco, el bebote de mi amiga Gaby Rossi pero la verdad, nos dió miedo que siguiera lloviendo fuerte y nos costara volver a casa... así que, básicamente, hicimos fiaca en nuestra cama y comimos cosas ricas!
Traté de incluír algo saludable en la merienda, pero como siempre, Amadeo se opuso rotundamente y Gaspar se comió todas las semillas mezcladas con churros con dulce de leche!
Nosotros somos de esos padres que, cuando sus niños duermen, hacemos todo lo contrario a lo que les decimos: picada y tragos para terminar el sábado! A veces todos nos merecemos contradecirnos y darnos un gusto, no?

Y el domingo, pasó la tormenta y amaneció un sol brillante que inundó la casa de luz cálida. Curiosamente, me desperté y todos seguían durmiendo! Parece que mi tequila fué un tequilazo, porque salvo las dos veces que Gaspar me despertó, dormí profundamente y me desperté descansada...

Tuve un rato para estar sola en el silencio de la mañana, y aunque el desorden seguía igual que el día anterior, esa tranquilidad me dió un ratito para mi, y me encantó empezar así el día...

Oh si, nuestro pequeño hogar...
Si bien ya hace una semana que tenemos armado el arbolito navideño, recién en ese momento pude apreciar los nuevos adornitos que integran nuestra tradición familiar este año (empecé una tradición de agregar un adorno para Amaeo y otro para Gaspar cada año, se acuerdan de este post?)
Después de un rato de paz, la verdad ya estaba extrañando el ruido de nuestra vida familiar! Y, cuidado con lo que deseas, los tres se fueron despertando y desayunamos todos juntos
Hicimos un poco de shopping buscando algunos regalos navideños y aprovechando ofertas: en Falabella todas las carteras están en mega oferta!!! Me sudaron frío las manos, y tuve palpitaciones: las quería todas! Finalmente me decidí por un modelito al que le estaba echando el ojo desde hacía tiempo: me la mandaste vos, papá Noel? Gracias!!! jaja!
Paso breve por el pelotero de McDonalds: Aprendimos que Gaspar es demasiado intrépido para su tamaño y sube a los juegos más grandes pero después no puede bajar: entonces, aunque él no quiera, mamá rescatista entra en acción! jaja!

Y llegó el día de llevar a Mary al aeropuerto: la pasamos a buscar y en su casa siempre aparece algún tesoro vintage: esta vez, fueron los cassettes de Mariano: encontramos uno todavía sin abrir y otro con sus mezclas: No te hagas el finoli, querido! Mirá la música que escuchabas! Por más que ahora tengamos Spotify premium y escuches indie británico, de esto no me olvido,eh! jaja






Me encanta la adrenalina de los aeropuertos, y siempre me pica la melancolía de viajera... qué ganas de hacer un gran viaje! estamos haciendo números para ver si podemos concretar algo el año que viene...

Amadeo acompañó a su abuela a hacer el check in y esta vista me recordó esa profecía de que va a a viajar mucho y muy lejos de casa por trabajo y por amor y se me hizo un nudo en la garganta... tranquilo, corazón mío, que tenemos tiempo para taclear a cualquier extranjera que se le acerque!
Pero si a algo me tengo que adelantar, es a planear los muchos viajes que nos quedan juntos! Mientras tanto, no voy a negar que cuando llevaba una de las valijas de mi suegra, jugué en mi mente a que estaba por abordar un avión a alguna tierra desconocida y lejana, jaja! 
Que tengan un gran comienzo de semana!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario