lunes, 8 de diciembre de 2014

Nuestro finde de vida social infante, geniales objetos de diseño y galletas de la fortuna! (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas:




Este finde... tiempo de locos, no? El sábado armamos nuestra piletita nueva: es súper práctica y se llena en menos de dos horas, justo lo que necesitábamos para un chapuzón exprés en cualquier momento del día!

Para el calor, una receta fácil, rica y sencilla es hacer "pastas tibias", es una receta que copié de "Cocineros argentinos" hace unos años y que siempre me saca del apuro con el calor.

Después de una semana, recién ahora sacamos la decoración de "Gravity Falls"del cumple de Amadeo del quincho!
Y a la tarde fuimos a no uno, sino a DOS cumpleaños! Amadeo tiene los fines de semana ocupadísimos con su agenda de eventos sociales, y como ya dije antes, no es como si tuviéramos una vida propia que atender! jaja!


Así que del cumple en Quilmes Oeste, fuimos a un cumple de un country en Gutierrez! Fué la primera vez en mi vida que entré a un barrio cerrado y la verdad es que es un estilo de vida muy diferente al que llevamos: demasiada paz! jaja! 
Para el domingo tenía planes especiales:por primera vez en mucho tiempo, me iba a tomar un día entero para salir sola con una amiga, y lo estaba esperando con ansias!!! Pero, eventos ajenos a la organización impidieron que llevara adelante mi fuga maternal... Por suerte, Mariano salió al ruedo y reorganizamos la salida para que sea familiar: fuimos a la feria de diseño "Las Domingas" por segundo año consecutivo en el hipódromo de San Isidro: la verdad, el año pasado ví cosas hermosas que dejé pasar, así que fuí a buscarlas este año! A algunas las volví a encontrar y a otras no, pero traje cosas divinas para nuestra casa y a muy buen precio: eso sí, el año que viene volveré a cerrar una nueva cuenta pendiente, culpa de mi indecisión: ví un cuadro grande, divino, y aunque valía lo que costaba, dudé... cuando volví decidida a llevarlo, ya no estaba! Buuu!




La verdad es que cada cosita que encontré y traje, va perfecto con el tono de nuestra casa: leí hace tiempo que todo lo que tengas debería darte felicidad, y en mi caso es así: todo lo que hay en casa me saca una sonrisa.

Parece que no importa adonde vayamos, todos los caminos  de vuelta a casa nos hacen pasar por uno de nuestros lugares favoritos en el mundo: el barrio chino! jaja!
Amadeo insistía en cmprarse "algo para comer yo" con un billete de dos pesos que encontró en su pantalón!

Me causa mucha gracia como Gaspar ya conoce exactamente el puesto de comidas al que siempre vamos y como ya sabe pedir perfectamente con su dedito índice las croquetas de verdura fritas que lo vuelven loquito!
Como decidimos en familia que el domingo a la noche fuera el nuevo día de reunión y comida familiar (sino, pueden pasar semanas hasta que veo a mis hermanos!), aproveché nuestro paso por el barrio chino para llevar galletas de la fortuna de postre!
Por suerte, a todos nos tocaron buenos presagios! La buena fortuna está de nuestro lados, jaja!
Pero, el papelito de la galleta de Amadeo me deja el corazón intranquilo: Cuando nuestro ninja mayor nació, su carta astral hablaba de que va a viajar por todo el mundo y que su amor verdadero lo llevaría a otra parte del planeta... pueden parecer supersticiones, o serlo, pero mucho de la personalidad de Amadeo está presente en esa carta, y ahora veo esto... será mi destino seguir a mi ninja detrás de su amor o tendré que conformarme con dejarlo volar y vivir sus propias aventuras muy lejos de nuestro hogar? Quieeeto, corazón mío: todavía tenemos tiempo para disfrutarlo en casa e ir ahuyentando a toda forastera que se nos cruce, jaja! Mas allá de eso, mi papelito, el de la derecha, predijo exactamente lo bueno que fue mi día!

Más hallazgos domingueros: sellos, sellos, sellos! Ya no voy a volver a firmar nada! La cámara analógica, el globo de aire antiguo o el pájaro valen, de ahora en más, como mi nombre, jaja!

Vinilos para pared! Hace tiempo que estaba esperando que alguien que conozco me hiciera por encargo una palabra para pegar en fibrofácil, pero nunca me la entregó (vos sabés quien sos, jaja!) así que ahora nuestra haitación está mucho más cerca de estar completa! 

Me enamoré de estas láminas y ya pegué varias con sus respectivos cuadritos!

Me encantaría poder decir que abrí los ojos esta mañana y ví lo lindos que quedaban estos pájaros con la luz del sol que entra por la ventana, pero... como todas lasmañanas, amanecí en la habitación ninja!
Pero siempre hay alguien que la está pasando genial en casa, no importa cuán grande sea mi contractura cervical, y al final, eso sí que es contagioso!

Que tengan una gran semana!

Fotos Gaby Morales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario