viernes, 2 de enero de 2015

Hablemos de todo: Mis propósitos para este año


Todos los años empiezo con envión y las ganas de hacer muchísimas cosas, y con el correr los meses, esa energía y ese ímpetu se van diluyendo. Pero este año, algo cambió: no sólo son las ganas de hacer algunos cambios, este año siento la necesidad de alcanzar algunas metas específicas, de lograr vencer miedos y viejos enemigos muy personales para liberarme un poco más y dar un gran paso hacia adelante. Estas son mis tres metas:

*Sacar el registro y manejar! Cuando pienso en estar frente a un volante, casi, casi que me paralizo, se materializan todos mis miedos. Pero con la agitada vida social de estos ninjas, ya no puedo seguir dependiendo de los remises. Ojo,  me encanta hacer de cuenta que soy una súper estrella con chofer privado pero los números no cierran, más si tenemos un auto en la cochera que no se usa durante gran parte del día... llegó la hora! Este año, en estos primeros meses, van a tener la oportunidad de gritarme de todo por la calle, sólo les pido que si me ven manejando a 30 kms por hora en una avenida... ténganme paciencia!!!

* Despegar de casa. Este propósito está ligado al primero, todo se conecta! Ahora que Gaspar también va empezar a ir a salita maternal, espero que duerma mejor y que nos despeguemos un poco; necesito recuperar un poco de espacio personal fuera de casa, reunirme cada tanto con amigos, estar más cerca de ellos en carne y hueso, volver a trabajar en algunos proyectos de trabajo personales... en fin, salir más de casa para extrañar a mi familia. Sin culpa, después de todo voy a volver! jaja

* Cuidarme más. Me parece que a este propósito lo arrastro desde que tengo memoria, pero después de los 30, el cuerpo te manda señales: podemos ser enemigos o podemos ser aliados! Hablo de ser más consciente con las comidas y hacer ejercicio para sentirme mejor y tener más energía: este año que pasó ví como amigos se comprometieron consigo mismos, bajaron de peso y mejoraron su calidad de vida haciendo caminata. Me inspiraron con su compromiso, así que este año me verán manejar y caminar ligero!

No son metas imposibles, no? Ya empecé con un desayuno moderado, así que hasta ahora, voy bien, jaja! 
Que tengan un finde adorable, con todas las pilas para arrancar y sostener nuevos proyectos que les den salud y felicidad!

Imágen anónima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario