lunes, 5 de enero de 2015

Nuestro finde de pelitos cortos, sushi, padrinos y "naranjú" chino (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas



Ahora que estamos de vacaciones, y más con el alboroto de los feriados de las fiestas, me cuesta distinguir los findes del resto de los días de la semana! Además, estoy tan agotada de cuidar a mis dos pequeños ninjas 24 horas al día, que a la noche caigo muerta no importa que día sea. Creo que estas fotos de la plaza son del viernes, día oficial de comenzar a vivir el finde!

Como Gaspar no puede seguirle el ritmo en todos los juegos, Amadeo se siente un poco solo...
Pero siempre encuentra un nuevo amigo para compartir la tarde!
Hasta esperaron juntos a la señora de los algodones de azúcar!
Gracias a su amigo, Amadeo compró su primer algodón de azúcar! Ah, la sabiduría de los amigos más grandes!



Desde el 31, Gaspi está batallando una anginas viral que lo tuvo con fiebre y todavía lo tiene un poco decaído. pero siempre tiene una sonrisa para mi... de ahí viene la frase de un tema de Jorge Drexler que elegí para mi tatuaje: "Yo llevo tu sonrisa como bandera"
Desayuno de sábado: Me parece a mi o las galletitas de animales ya no son lo que eran? Me cuesta encontrarles la forma! Eso sí: todos se siguen peleando por los confites, jaja!
Después fuimos a la peluquería: perdón, Rubén! Te traicionamos! Es que fuimos dos veces exclusivamente a cortarle el pelo a los niños con él pero había tantos chicos esperando en fila que ya tenía ocupada toda la tarde hasta la hora de cierre! Descubrimos a una peluquera muy dulce cerca de casa y no dudé en entrar porque estos ninjas ya estaban muy chusientos! Volveremos con Rubén para el próximo corte, pero siempre está bueno tener un plan B, no?

Amadeo estaba contento de sacarse el jopito! Pidió un corte "rapadito" jaja! A veces no sé de donde saca palabras! Gaspar, por otro lado, dió batalla como siempre!
A la tarde paseamos por capital, fuimos a la plaza favorita de Amadeo y vimos a este perro gigante, hermoso y de muy buenos modales esperando a su dueño

En nuestro caso, todos los caminos no conducen a Roma, conducen al barrio chino! Merendamos frituras de pollo y verdura en el puesto favorito de Amadeo, de hecho, no acepta ir a ningún otro!

Gaspar no dejó de coquetear con una chica... y delante de su madre! Que tupé! jaja!



Mis ninjas están creciendo demasiado rápido! El viernes, cuando llevamos a Gaspi con nuestro pediatra, aprovechamos para hacerle un control a  Amadeo. Hugo nos dijo "No puedo creer que ya esté tan grande, de acá en adelante no sabés lo rápido que crecen" Qué, aún más? Cómo se hace para vivir el vértigo de este mundo y a la vez disfrutar de cada momento? Estamos aprovechando bien nuestro tiempo? Cada vez me lo pregunto más...

Y mientras pienso en todo esto, Amadeo mira hacia arriba y me dice "cuando sea grande voy a vivir en un edificio como este y voy a invitar a todos mis amigos" Se puede declarar a un edificio como enemigo? jeje

Para la vuelta a casa, algo parecido a un "naranjú" chino!
Y en el camino nos cruzamos con vehículos del Dakar...

Que no podrían interesarme menos! Quiero el Fitito de esta señora, ídola!!!


Tengo que admitir que el atardecer es mi momento favorito para pasear por capital...


Llegamos a casa para cenar con mi hermana y mi cuñado. Cuán difícil puede ser sacarnos una foto solas?
Imposible! Siempre hay un ninja en el encuadre, jaja!
De cena, suhi y hamburguesas... a cada paladar lo suyo, jaja
Después de varios días de fiebre y noches peores a las de costumbre, mi cara de cansancio me devolvió una imágen horrible en el espejo! Y siempre que me pasa eso, la única solución es sumar color: fucsia en los labios, naranja en las uñas. Siempre discreta y fiel a mi estlio, jaja!

Como los padris de Amadeo venían a cenar el domingo, se pasó la tarde al lado del portero por si no escuchábamos el timbre... hasta se hizo una cama con sus muñecos para esperarlos!

Los esperaba con unas ansias y un amor que me conmueven. Cuando llegaron, los atendió como un gran anfitrión, mostrando que ya sirve bebidas solo y ayuda a poner la mesa! Participó de nuestras charlas y se aguantó que su hermanito me acaparara absolutamente por mimos y porque no se sentía bien. Gracias, gran ninja mío, está bien... te dejo crecer...
Que tengan un gran comienzo de semana!



Fotos Gaby Morales (y tres son de mi hermana y mi cuñado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario