miércoles, 14 de enero de 2015

Tiernos murales invaden una ciudad!

Este artista italiano auto apodado Millo, ganó con su proyecto un concurso para intervenir 13 edificios en la ciudad de Turin. Sus murales, casi ilustraciones gigantes en blanco y negro con toques de color, reflejan escenas llenas de ternura donde sus habitantes, que parecieran niños adultos o adultos aniñados, intervienen, juegan y exploran ciudades como gigantes en un jardín sin plantas ni flores pero llenos de edificios. La arquitectura se vuelve lúdica, como si fuera la única forma de convivir con ella... 






Muchas veces escribí sobre fantásticos artistas callejeros del grafitty , y me parece buenísimo como muchos lograron correrse de ese lugar y evolucionar como "artistas que intervienen grandes espacios públicos" y para esto trabajan codo a codo con los gobiernos de las ciudades que habilitan espacios y medios para que estos artistas, como sus obras, crezcan, literalmente, a gran escala.
Me encanta sobre todo este último mural... quién no tiene días en que se siente así... cargando el peso del mundo a sus espaldas?

Vía This is Colossal

No hay comentarios:

Publicar un comentario