viernes, 23 de enero de 2015

Hablemos de todo: Rebeldes con causa!

No les pasa que a veces necesitan revelarse contra el sistema? Y no se puede andar por la vida tirando molotovs contra las entidades bancarias que nos dan crédito para vivir... entonces, cómo podemos manifestar esa rabia contenida contra el sistema que nos alimenta
y a la vez nos oprime? Bueno, todos encontramos pequeñas formas, cotidianas, chiquititas y personales... formas de decir "no lo voy a hacer como me dice el paquete, las instrucciones de uso, la sociedad!" jaja Yo, por ejemplo, como el pan dulce de a pedazos con la mano, como si en ese momento me saliera una cavernícola de adentro que no sabe lo que es un cuchillo! Lo mismo lo aplico para los huesos de asado y aunque sé que está mal, me gusta hacer ruido con la boca cuando tomo sopa! jeje! Acá van algunos otros ejemplos...




Pero el verdadero "Che" de esta revolución en casa, es Mariano! El chiste empezó con esta foto que saqué el miércoles... simplemente no iba a perder un segundo en intentar desenrroscar la tapita. Yo, indignada, le demostré lo fácil  que era abrirla pero... no le importó! jaja!
Me encantaría saber... con qué pequeñas cosas se sienten rebeldes con causa?

Que tengan un finde adorable, lleno de pequeñas revoluciones! Nos vemos de nuevo el viernes 9 de febrero, porque al fín este domingo nos vamos de vacaciones, wiiii!!!
Fotos vía Filosóraptor (Gracias, Jaime  Menéndez Ponce por el link!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario