viernes, 28 de diciembre de 2012

Felíz cumple, súperman!

Hoy mi papá cumple 60 años. Y le estamos preparando una fiesta para esta noche con familiares y amigos. Y como si no fuera suficiente con mi sensiblería hormonal por el embarazo y los balances de fin de año, ahora esto! jaja!
Convertirme en mamá, automáticamente convirtió a mi papá en abuelo y fue un proceso maravilloso para observar... Mi papá es de esos hombres que siempre están, que siempre arreglan lo que se rompe, que salen corriendo cuando alguien los necesita y parece que siempre puede con todo... por eso me parece extraño que súperman cumpla 60 años... así que mi deseo para hoy es que empiece a colgar un poco la capa, que le deje a esta liga de la justicia joven pero enérgica, darle una mano. Que se tome merecidas vacaciones de intentar salvar al mundo, y que empiece a mirar un poquito más para adentro, para rescatar también a ese superhéroe que no sabe pedir ayuda y que estoy segura que a veces, se siente un poco solo con tanta historia y con tanta carga. Estoy segura que el niño ninja maravilla es de los pocos que entra sin problemas a esa fortaleza de cristal, que es tan frágil aunque no se note a simple vista... y tengo muchas ganas de decirle, de decirte, que yo, la joven maravilla, también velo por esa fortaleza y quiero proteger a ese niño que hoy cumple sesenta...
Saliendo de la ñoñería... cuán cool se lo ve en esta foto? Felíz cumple, pa, te quiero mucho, mucho!

Qué tengan un finde adorable!!! Mariano, Amadeo y yo nos vamos a recibir el 2013 a Córdoba (parece que el año pasado ya empezamos una tradición que nos encantó!), así que me tomo esta semana de vacaciones y vuelvo a verlos el lunes 7 de... enero! De 2013!!! Guau, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario